Los Estados Unidos aprobó un nuevo servicio de ferry que permitirá americanos a viajar desde Florida hasta Cuba. Esta será la primera vez en más de cincuenta años que podemos entrar a Cuba por medio de los Estados Unidos.

Este es un gran paso a una gran relación entre estos dos países y creo que vas hacer un gran beneficio. No sólo nosotros, como americanos, podrá a viajar al extranjero a un país que no hemos podido visitar a través de nuestras fronteras, ahora podemos ver lo que este país tiene para ofrecer - a partir de su comida, historia y cultura. Creo que esto también ayudará a las familias cubano-americanos a reconectarse con sus seres queridos allá en Cuba.

Los americanos tuvieron que tomar previamente otras rutas para poder a visitar a Cuba desde los años sesenta. Ya no tenemos que encontrar estas "lagunas" para hacerlo. Me alegro de que los líderes de los Estados Unidos y Cuba finalmente han decidido a levantar su prohibición, permitiéndonos visitar y permitiendo a los cubanos a ver lo que los Estados Unidos tienen que ofrecer también.

Source: http://www.bbc.com/news/world-latin-america-32602923

Views: 47

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service