Blog n4 Ayuda financiera en Florida llega a estudiantes de familias pudientes

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Este artículo es sobre cómo el creciente costo de la educación está haciendo daño a las familias de bajos ingresos.  En Florida la ayuda financiera para estudiantes está disminuyendo mientras que la matrícula está aumentando y los estudiantes más ricos están siendo aprobados para ayuda financiera y luego los estudiantes pobres. Esto no es útil para los estudiantes que no hacen un montón de dinero.  Todo eso da como resultado lo siguiente: los estudiantes están pagando más pero aquellos que más necesitan ayuda financiera ven los costos subir en mayor medida.  Es una tendencia impulsada por la demanda comercial. Las universidades usan las becas como incentivos de venta para atraer estudiantes, incluidos aquellos de familias adineradas que todavía pagan la factura más alta por matricula luego de ese descuento. 

También es impulsada por las clasificaciones anuales en revistas – una pugna por la mejor clasificación, que definitivamente no se basa en ninguna ciencia pero que es ferozmente competitiva. Ofrecer mayor ayuda a estudiantes con promedios de calificaciones y notas en los exámenes SAT (post secundaria) más altas puede mejorar la clasificación de las universidades lo cual sirve como una importante herramienta de mercadeo y reclutamiento para las escuelas.  Este tema muestra que las escuelas ahora buscan financiarse a través de las familias ricas y ricas en toda América.

Creo que no es justo que esto sucede a los estudiantes que no tienen mucho dinero o apoyo financiero de sus familias. Yo venía de una familia pobre y necesita ayuda financiera para ir a la Universidad.  Es evidente que el gobierno se está quedando sin dinero o con que se mantenga la economía pero al final los ricos sólo tienen éxito y la pobre nunca será capaz de tener buenos trabajos.

Views: 44

Comment by Evelyn Dominguez on April 4, 2014 at 5:34pm

La encomia esta malo y estar inestable por mucho años. Yo si estoy de acuerdo con digo Christina la clase de ricos siempre van estar un paso delante de los demás clases en la economía. Es dicho que los pobres van a sufre mucho en el futro si la economía no se mejora. Yo vengo de la clase en el medio y no soy pobre no rica pero si tengo dificultades cuando se trata de los pagos en la universidad. Yo si tengo ayudar financiero pero me toco pagar a veces para mis clases y es mucho dinero. Entonces si entendido que es mucho estrés para la estudiantes que no tiene suficiente plata para pagar sus estudios. Por eso ellos necesitan la ayuda de sus familias y financiero si solamente es un poco por lo mensos es algo.  

Comment by Sindy Caceres on April 8, 2014 at 8:01am

Estoy de acuerdos con ustedes también creo que no es justo que ayuden más a la gente rica que a la gente de baja clase. Mucha de esa gente tiene suficiente dinero para poder pagar la universidad en cambio la gente de baja clase no tiene suficiente dinero para poder pagar sus estudios menos los libros del colegio. Yo recibo ayuda financiera y sé que es muy estresante que te rechacen ayuda porque también pase por eso.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service