Blog nº7: NAPRHSW (National Association of Puerto Rican and Hispanic Social Workers)

NAPRHSW es una organización que fue fundada en 1983 por un grupo de puertorriqueños que trabajan en servicios sociales. Ellos son dedicados al bienestar de los puertorriqueños y otras familias hispanas. Su misión es organizar a los trabajadores sociales y otros profesionales de servicios humanos para fortalecer, desarrollar y mejorar los recursos y servicios que satisfagan las necesidades de las familias hispanas. Los miembros de NAPRHSW son trabajadores sociales, profesionales de servicios humanos y estudiantes interesados en asuntos que afectan a las comunidades hispanas con un compromiso con la organización. Sus objetivos son promover el interés de los latinos en los niveles locales, estatales y nacionales en el ámbito privado y sector público. Establecer conexiones con otros recursos comunitarios que fomenten y solidifican la posición de la población latina en cuestiones de política que afectan a la comunidad. También para ser un recurso para la comunidad latina de información y apoyo.

Es claro que esta organización hace muchas cosas buenas para la comunidad hispana y que han ayudado por mucho tiempo. Creo que es muy importante ser parte de una organización que te pueda conectar a varias personas que tal vez te ayuden en el futuro con un trabajo o posibilidad de mejorar tu vida. 

http://www.naprhsw.com/

Views: 43

Comment by Patrick Thompson on April 14, 2013 at 8:16pm

Leo, estoy de acuerdo contigo.  Creo que es una organización muy avanzada que puede ayudar a muchas personas en la comunidad hispana.  Es una lastima que no hay organizaciones en todo el mundo como NAPRHSW porque es un servicio o organización muy buena para mejorar la vida de muchas comunidades.  Quiero saber sobre los servicios que ellos ofrecen cada día.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service