Hispanic Community Services es  una organización comunitaria que fue establecida en 1995 en Panorama City, CA. Se especializa en servicios de inmigración e impuestos. Esta organización también pone asistencia con las aplicaciones de “Healthy Families”. La oficina comenzó por los esfuerzos  de la abuela del empresario Ligia y todavía es un negocio de familia.  A los 36 años, Ligia emigro a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Ella empezó ofreciendo ayuda voluntaria  a la gente a llenar el papeleo de sus impuestos y desde ese  momento ella sabía que ayudar es algo que tenía que hacer en su vida.  La idea fue de establecer un lugar donde otros inmigrantes podrían ir en confianza para buscar ayuda y hablar español sin problemas.

Este mundo necesita más personas como Ligia, especialmente en California donde la población hispana es tan grande. Lo bueno de un programa como este es que muchas personas de otros países no están acostumbrados con los papeles que son necesarios para hacer ciertas cosas y tener una organización que los puede ayudar es imperativo. 

http://www.yelp.com/biz/hispanic-community-services-panorama-city

Views: 61

Comment by Patrick Thompson on March 3, 2013 at 6:45pm

Leo, su blog es muy interesante.  Nunca pensé que las personas de otros países querían encontrar una vida mejor aquí en los Estados Unidos.  Quiero ir a California para ayudar en el programa allí porque quiero establecer una experiencia buena de otras personas alrededor del mundo.  Cuando fui a California el verano pasado, fue muchas personas hispanas en cada restaurante y edificio.

Comment by Brian Valdivia on March 3, 2013 at 9:06pm

Todo lo que dices es la verdad y estoy de acuerdo con esta información.  Una persona que puede dedicar su vida a servicio voluntario debe ser mas conocida en su comunidad.  Para los hispanos una vida mejor es muy importante, especialmente los que vienen cercas de la frontera y como muchos de nosotros vamos a California el trabajo voluntario de Ligia es un beneficio.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service