BLOG 9

“Balón tan fuerte”

Durante nuestra última semana en Sevilla, creo que es muy importante para hacer el más de mis días finales del viaje. El mes aquí es casi terminado, y es un poco triste. No quiero regresar a los estados unidos tan pronto porque eso significa que no voy a trabajar en Cuesta Sport, y no tenía tiempo para disfrutar o salir con todos de mis nuevos amigos allí. Mi día final mis amigos estuvieron diciendo, “Estas regresando tan pronto.” Yo dije que mis amigos tienen razón, y el más ha pasado tan rápido. Yo se que un mes no está muy largo pero, lo he estado un mes muy divertido. En algunos maneras yo siento come acabo llegar aquí en Sevilla y ahora voy a salir este miércoles.

Un aspecto cultural ocurre la noche pasada en la Plaza de España. Patricio y yo estuvimos sacando fotos en la plaza y hablamos con chicos (probamente la edad de trece) que estuvieron buscando por euros en el agua allí. Uno de los chicos dijo que las gafas de sol de Patricio esta guapo. Yo no he oído esto termino en referencia de objetos inánimes pero entendía que él creía que los gafas son guay o chulo.  También en nuestra clase discutimos que la palabra “venga” significa “alright” a veces que tiene mucho sentido. Yo he oído esto termino muchas veces en mi casa y en mi servicio y creía que significa cada otra que la definición yo sé. Aprender nunca para aquí en Sevilla.

Voy a echar de menos esta ciudad, el rio, los monumentos, los viajes a sitios históricos, el sol, la lengua, pero más de todos: la gente aquí. Tengo que regresar a Sevilla, porque hay muchas cosas que no he hecho aquí. Un mes no es bastante tiempo para hacer todas de las cosas que yo quería. Pero esto está emocionado porque yo tengo algo que esperamos en mi futuro. Cuando regreso, tengo amigos, amigas, lugares donde yo he hecho memorias y mucho mas. 

Views: 59

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service