http://www.elespectador.com/vivir/buen-viaje-vip/los-colores-de-america-articulo-...

Los colores que caracterizan a las ciudades de nuestra América embellece las ciudades con gran esplendor. Los lugares como Guatapé de Antioquia, Colombia, la cual esta llena de colores en las casas, calles, y cada pequeño lugar. Con una temperatura de 22º grados centígrados y la espléndida piedra del Peñol. En México, Guanajuato, donde las plazoletas, tratos, museos y edificios requieren de tiempo para disfrutarlos ya que parece un laberinto tricolor. El Rio de Janeiro tiene mas que una playa, esta maravillosa ciudad tiene encantos naturales que deslumbran.

Las ciudades latino Americanas tienen hermosas características para nuestra cultura, un lugar puede ser el mas sencillo pero siempre va estar lleno de dulzura gracias a sus colores.

Views: 48

Comment by Sarai Herreros on December 8, 2014 at 12:30pm

Hola Stephanie! ¡Que bella imagen! Es cierto lo que dicen, “una imagen dice mil palabras”. Los colores que estas calles tienen muestran el cariño que estos lugares les es demostrado por los vivientes de allí. Un ambiente de muchos colores trae una vibra positiva, y también crea una sensación de felicidad. El empeño que la gente dedica para crear una comunidad llena de colores es lo que los hace únicos. Después de ver esta imagen me da ganas de visitar estos países y ver con mis propios ojos lo que la gente ve a diario. Nueva York tiene algunas partes donde se ven muchos colores, y suelen  ser comunidades latinas como en Harlem, Manhattan. Los países como Colombia, México y Argentina brindan diversos colores que ayudan a representar a los hispanos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service