En mi vida, nunca he considerada crear una empresa. También, nunca he considerada las complejidades de la creación de una empresa. Después de mirar a el sitio de ipyme.com, yo estoy muy emocionada que no tengo un deseo crear una empresa. Hay muchas decisiones hacer y papeleo tedioso. Yo tengo dificultad con eligir mi desayuno menos que hacer las muchas decisiones importantes que acompañan la creación de una empresa nueva.

Sin embargo, veo la importancia de los detalles. Cada decisión y hoja de papeleo ayudan hacer la empresa no deja ningún discrepancia sobre la manera en que trabaja, o aún la trabaja lo mismo. Por ejemplo, es crucial que la empresa y los empleos de la empresa trabajan a junto y también, que comparten un objetivo común. Para asegurar esto, es importante que cada aspecto de la empresa es bastante clara. No puede hay “áreas gris.” Las regulaciones y detalles previenen una mala comunicación, que podría terminar en una caída de una empresa.

Ahora, yo pienso mucho mas de la creación de una empresa y tengo un gran respeto por las personas que hacerlo, aún no quiero crear una empresa. De hecho, creo que este información solamente hace mis planes del futuro mas concreto. No soy empresaria y no quiero ser.

Views: 40

Comment by Gareth James Voss on March 19, 2012 at 6:40pm

Estoy de acuerdo que manejar una compania es una procesa muy complicada pero pienso que formar la compania seria mas complicada. En forma muy simple, manejar una compania solo es mantenerla. Al opuesto, formar la compania requiere encontrar personas para los varios papeles dentro de la compania. Tambien, tendria que encontrar metodos de transportar los productos y los materiales de la compania. Solo tendria que hacer esas dos acciones si tuviera que reemplazar un empleado o si quisiera expandir la compania. Eso dicho, pienso que formar y manejar una compania es muy dificil, especialmente cuando no tenga experiencia.

Comment by Raleih Meeker on March 19, 2012 at 8:08pm
Jessica coincido con usted, así cuando se trata de poseer mi propia empresa. Con grandes cambios con Universidad y vida por mi propia cuenta, las decisiones se convierten en muy indecisas. Escuela es lo primero en que el respeto de las decisiones. Como alimentos y trabajo procedencia segundo. Después de la Universidad será netamente ser difícil establecer prioridades sobre cómo crear mi propio negocio frente a estudiar para una prueba. Con estas diferencias los retos deben ser muy interesantes.
Comment by Bethany Kirk on March 20, 2012 at 11:37am

Estoy de acuerdo con tu opinión. Mi padre es un empresario y yo veo sus dificultades todos los días. Hay tanto documentos y trabajos necesarios para continuar con la empresa. Para tener éxito, se tiene aumentar el trabajo siempre y volver a las regulaciones para mantener un status. Tengo mucho respecto por él y todo que hace. Sin embargo, después de mirándole, yo sé que nunca puedo ser una empresaria. El estrés y el riesgo me causaría problemas en todos los partes de mi vida que creo sean más importantes que el éxito que es posible. En todo, ser empresario es muy impresionable y tengo mucho respecto por todos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service