Blog 5- mexicanos en Nueva York contaran con educación financiera desde su consulado

En Nueva York el consulado de México van a ofrecer información a los mexicanos sobre los tópicos como servicios bancarios, administración del dinero, ahorro, crédito, deuda e impuestos. Es el primero consulado a intentar este programa y espera que va a tener éxito y puede expandir a los otros consulados en otros estados. Hay organizaciones sin animo de lucro que tienen expertas financieras que van a operar durante la semana como una ventanilla para los mexicanos que quieren aprender.  Este servicio es un resulto del hecho que mexicanos usan el servicios bancarios el menos. El meta del consulado es que los mexicanos pueden comprender los servicios financieras que son dispensables y puede crear estabilidad financiera para los mexicanos en Nueva York. Muchos de los mexicanos que viven allí no saben que pueden abrir una cuenta de banco, incluso ellos que no son legales.

Este programa van a ayudar muchos personas mexicanas que están viviendo en los estados unidos, si tienen ciudanía o no. No estoy de acuerdo con muchas personas en mi país que no son legales, pero comprendo que es inevitable. Si van a estar aquí, debería usar nuestra sistema de bancario y me gusta que este programa van a ensenar sobre la sistema. Va a ayudar los que están aquí, y también va a ayudar los ciudadanos que no les gustan que los que son ilegales no están contribuyendo a nuestra sistema financiera. 

http://usahispanicpress.com/mexicanos-en-nueva-york-contaran-con-ed...

Views: 42

Comment by Rooshil Patel on March 12, 2014 at 5:10pm

Yo estoy de acuerdo con tu opinión sobre el sistema de banco. En mi Entrada 4, dice que necesitamos aceptar los inmigrantes en los Estados Unidos, pero prevenimos la inmigración en el futuro. Pues, los inmigrantes que están en los Estados Unidos deben usar los recursos. Ellos están ayudando la economía. Si usan nuestro sistema financiero, van a ayudar ambos los Estados Unidos y sus situaciones personales. 

Comment by Johannah Hamilton on March 31, 2014 at 11:48am

Creo que la idea detrás de este artículo es increíble. Hay una población hispana grande en Nueva York, pero es muy cierto que no saben de todas las cosas que son capaces de hacer, por ejemplo, abrir una cuenta bancaria. Esto puede ayudar a la economía de Nueva York y ayudar a muchas empresas y individuos hispanos. Me gusta mucho este artículo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service