¡Hola todos!

 

Esta semana, las chicas tienen sus vacaciones de la primavera y hay una otra semana que no tenemos Girls on the Run. En las 2 semanas pasadas, tuvé muchas experiencias diferentes. Una de las lecciónes fue muy mal mientras que las otras fueron muy bien. En la pasada lección en el miércoles, hubó solo dos de los cuatro entrenadores; Kilpy y yo. Parecía que las chicas no estaban prestando attención a nosotros y las chicas solo querrían hablar en ingles. Cuando les preguntamos una pregunta en español a las chicas, las chicas respondieron en inglés. Aparte de este problema, nosotros estaba muy confudadas cuando estabamos practicando la lección.

            Aunque este día fue muy mal, los otros días fueron muy bien. Los entrenadores están hablando con las chicas con mucha frequencía sobre sus familias y papeles en sus casas. Muchas de las chicas son la hermana mayor y este es muy interestante por que las chicas, a veces, necesitan ser “una madre” para sus hermanos y hermanas cuando sus padres están ocupados con otras cosas. En otras palabras, las chicas necesitan cuidar para sus hermanas y hermanos menores y proteger a sus familias.

            También, mi clase de español 280 y yo tuvimos los presentaciónes de “Furman Engaged” el pasado viernes. Aunque estaba muy nerviosa, ¡pienso que las presentaciónes fueron muy bien! Antes de mi presentación, practiqué mucho. Mi grupo de Girls on the Run había seperado la presentación en tres partes y hemos trabajado bien juntos.

 

¡Adios!

Views: 58

Comment by Annalisa Abell on April 5, 2012 at 5:52am

Espero que todo se pone mejor para ti chica. Yo entiendo lo que está pasando. En mi programa en la YMCA, tenemos problemas con las familias no venir a nuestro programa. Por ejemplo, en momentos en que sólo tienen una familia y sobre 8 voluntarios en total. A veces es no es mucho para nosotros, pero participan en las actividades.

Comment by DeAndrea Henderson on April 11, 2012 at 11:14am

Hola Kate!

En Girl Scouts tenemos el mismo problema a veces con las chicas cuando quieren hablar en Inglés cuando Sarah y yo hablamos en Español. Sin embargo, esto ha ido mejorando por que estamos hablando en Español con mayor frecuencia con las chicas. También he notado que algunas de las chicas tienen muchas responsabilidades en la familia. Al igual que el cuidado de los hermanos más jóvenes y la traducción para los miembros de la familia. Creo que es genial que a través de nuestro servicio tenemos la oportunidad de darles una salida de diversión para las niñas donde puedan relajarse, divertirse y escapar de sus responsabilidades por un tiempo.

Espero que el resto de sus prácticas son buenas

Dee H.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service