Blog #4 United Airlines se disculpa con hombre discapacitado

Un hombre discapacidad se vio obligado a arrastrarse po el pasillo de un avión despuès de trabajadores de las aerolíneas no pudieron ayudarlo cuando el avión aterrizó.    D'Arcee Neal viajaba en un avión de United Airlines que aterrizó en Washington.

Cuando el avión aterrizó, segun informes de nadie de la compañia aérea se le ocurrió traer una silla de ruedas para que le ayuden bajar del avión.   Sr. Neal tiene parálisis cerebral y su silla normal, estaba en la parte trasera del avión.

Así que necesitaba una silla de pasillo para transportarlo a la misma.  No podía esperar para que él se levantó y se arrastro por el pasillo a su asiento.

Views: 86

Comment by Adriana Medina on November 8, 2015 at 9:09pm
Esta es una historia triste. Me siento como, no importa qué, personas discapacitados deben ser atendidas mejor. Esto no debería suceder en un aeropuerto. Es obvio que necesitaba ayuda y debe de manejar este asunto diferentemente. Para que él tener que arrastrarse en un plano para subir o bajar del avión es terrible. Creo que debe demandar a la aerolínea para acoger mal sus condiciones. Siento que la aerolínea no hizo todo que lo posible para ayudarle.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service