¡Bienvenidos a mi cuarta entrada del blog!

Hoy leí un artículo de noticias de políticas con un concentración en las políticas de Nueva York y con relación al mundo hispano. En este artículo, hay mención de los líderes hispanos de Nueva York y sus planes para promover que las personas hispanas votan en las elecciones por grupos específicos. En este artículo, hay líderes de los sindicales latinos y otros representantes importantes en el ciudad de Nueva York. La idea principal de la reunión de estas personas es para fomentar que los ciudadanos de Nueva York votan por los candidatos del Partido de las Familias Trabajadores (WFP). Según el artículo, el grupo WFP promueve muchas programas y leyes para mejorar las vidas de las personas hispanas en la ciudad de Nueva York.

Estoy feliz para ver las personas hispanas con poder que se preocupan por otras personas hispanas que necesitan tener mejor acceso a las oportunidades de la educación y el trabajo tambíen. Necesitamos los líderes hispanos que se ayudan la gente, y estos líderes están haciendo su trabajo correctamente. En un mundo donde las personas se enfrentan el racismo todos los días, necesito los líderes con el poder y la dirección moral para luchar por y mejorar los derechos de la gente. El color de su piel o su herencia racial no debe ser importante para el gobierno. La única cosa que debe ser importante para ellos es que usted pertenece al país. Si usted es una parte del país, entonces usted debe recibir el mismo trato que el resto de las partes del todo.

El artículo

http://www.eldiariony.com/lideres-politicos-hispanos-llaman-voto-pr...

Views: 51

Comment by Jocelyn Martinez on October 29, 2014 at 1:00pm

Mientras leo esto me hizo feliz de ver que hay un grupo por ahí que están tratando de ayudar a los hispanos a votar en las elecciones. Sé que hay diferentes tipos de organizaciones que están tratando de ayudar a las comunidades hispanas y yo los apoyo porque son la voz de que los Estados Unidos necesita. Es bueno que se hayan muchos programas disponibles para aquellas personas que lo necesitan y es verdad si usted es parte de este país o por lo menos está viviendo aquí usted debe estar más involucrado con el país. Debemos dejar un lugar mejor para las futuras generaciones. Debemos vivir nuestras vidas en paz o tratar de hacer nuestra vida un poco mejor. Creo que esto es más importante para las personas que vienen de diferentes orígenes, ya que podemos compartir diferentes ideas y los utilizan para ayudar a la comunidad.

Comment by STEPHANIE NUNEZ on November 2, 2014 at 5:02pm

Esta muy bien que la comunidad hispana se están involucrad más y más en el país. El voto hispano es especialmente importante porque la gran mayoría de la populación es hispano y no debería de hacer excluido. La voz hispana igual como todo las nacionalidades tiene los mismo derechos humanos y son iguales. Estoy bien orgullosa de hacer hispana y que nosotros estamos haciendo una diferencia en nuestro país.  

Comment by Olga J. Fernandez on November 3, 2014 at 4:13pm

hola, me gusto el articulo. Me alegro leer que están asiendo mas cosas para la comunica hispana. Y en mi opinión es muy bueno que los hispano sagan a votar para que nuestro voto cuente y podemos hacer la diferencia. Y me alegra que hay muchas organización para ayudar a la comunidad hispana, porque hay mucha gente que no sabe que hacer para ayudar en el voto pero con estas gente ellos  van ayudar. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service