Blog 4: "Latino es condenado a muerte por decapitar a su esposa"

            Después de encontrar culpable de matar a su esposa, que fue estrangulada y decapitada hace tres años salvadoreño Juan Carlos Rodríguez, un juez de la Corte Superior del Condado de Forsyth lo condenó a la pena de muerte. Después de dos semanas fue encontrado culpable de asesinar a su esposa Maria Magdalena Rodríguez. No tomó mucho para condenarlo debido a la cantidad de pruebas en su contra. El abogado intentado argumentar que debido a sus estado mental las cosas debería retrasarse. Pero el caso fue desechado después. Este tema fue vital para dar la sentencia en el caso, desde la ley del estado y la Corte Suprema, prohibir la ejecución de personas con retraso mental.  Había discutido la sentencia. El abogado defensor dijo que el abogado y su cliente que si él se declaró culpable sin posibilidad de libertad condicional que le daba un trato que sólo tiene vida en prisión. Declararon que creció en la pobreza y la violencia y aunque no es algo para ser excusado por todavía querían explicó la sentencia. 

          Según la fiscalía, Rodríguez golpeó a su esposa el 18 de noviembre. Pase lo que pase no hay ninguna razón para hacer daño a nadie. Incluso si hay pobreza que no es excusa para dañar a un miembro de su familia ni a nadie. Por supuesto ambiente de una persona puede afectarlos, pero eso no quiere decir que alguien tiene que pagar por las acciones de otros. "En algún momento Rodríguez estranguló a su esposa hasta la muerte y luego decapitar arrojó el cuerpo en una zona boscosa al final del camino de Willimasburg, donde fue encontrado un mes más tarde." Las cosas pasan, pero no tenía que terminar de esta manera. Había niños involucrados y aunque uno pensaría que él no lo hubiera hecho todavía lo hizo. Sus hijos aún quieren tener alguna forma de comunicación con él y que se puede entender porque es su padre.

http://www.lanoticia.com/Edicion%20832/Locales.htm

Views: 112

Comment by Maritza Sanchez on April 2, 2014 at 7:18pm

Hola Glenda

Estoy de acuerdo contigo.  No hay ninguna razon para ultilizar la violencia contra otro ser humano.  Me alegro mucho que Juan Carlos Rodriguez haiga sido encontrado culpable.  El acto criminal que el hizo no tiene perdon de Dios.  Me apena mucho la familia de la víctima, que aunque la ley haiga hecho justicia, la familia nunca va a poder ver a su ser querido nunca mas.

Comment by Stephanie Graves on April 7, 2014 at 5:21pm
Estuve de acuerdo con su artículo. Apesar de que era un crimen trágico Fue bueno que el marido receieved su condena porque eso no estaba bien lo que le hizo a su esposa.
Aunque me siento mal de que los niños tienen que crecer con la madre por ahí, es una pena que los niños tienen que vivir que padre lo hizo así. Lo hace a uno comprender lo que hace que alguien Comitte un crimen así.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service