Blog 3:Reforma migratoria en EUA es cuestión de seguridad

En los estados unidos hay  un problema migratorio y el gobernó Americano está diciendo que es  una cuestión de seguridad, y fue asegurado el 6 de Febrero por el secretario de Seguridad Interna (Homeland Security), Jeh Johnson.  Johnson continua con su ida reportando que hay 11.5 millones de inmigrantes indocumentados viviendo en el país. No se irán. No se auto deportarán. Esas fueron sus palabras en el primer discurso que ha dado desde asumir el puesto en diciembre. Johnson continúa su discurso pidiendo que los ilegales salgan de las sombras, paguen los impuestos, y que tomen responsabilidad por entrar al país ilegalmente, yo solo cuando aguan eso podrán a empezar al rumbo de la ciudadanía como a los otro.  Una reforma de la legislación migratoria vigente, no representa premiar gente por haber violado la ley, sino la oportunidad de ponerse de acuerdo con la ley. Y eso es preferible a lo que tenemos ahora.

En mi opinión Johnson está muy mal a proponer que es un cuestión de seguridad que el reforme emigratorio no está empezando. Johnson como muchos Americanos parece tener la ida que si ayudamos a los emigrantes ellos empezaran a poner en peligro nuestro modo de vida. No solo eso pero también señala que hay 11.5 millones ilegales n el país y sugiere que no pagan impuestas pero eso no es cierto emigrantes pagan 162 billones de dólares en impuestos y social security pero no reciben nada de eso beneficios. Para Johnson es fácil decir que los emigrantes deberían salir de las sombras y presentarse como ilegales porque él es nativo de los estados unidos y no sabe las dificultades que han tenido para llegar a este país y trabajar para que sus hijos o hijas puedan estudiar y salir adelanté porque en su propio país no tuvieren ese chance                             

fuente: http://www.laprensa.hn/inicio/461358-96/reforma-migratoria-en-eua-e...

Views: 68

Comment by Jocelyn Martinez on March 18, 2014 at 1:57pm

En mi opinión, mientras que yo estaba leyendo este artículo, creo que muchos inmigrantes ilegalmente no salen de las sombras porque tienen miedo de ser deportados. Algunas personas de inmigración no pagan impuestos, pero algunos no reciben ningún beneficio debido a sus bajos ingresos. La seguridad nacional debe hacer más investigación antes de hacer algo que no va a beneficiar a los Estados Unidos. Jeh Johnson informó que 11.5 millones de inmigrantes indocumentados que viven en el país. ¿Cómo sabe esto, si son indocumentados? Creo que el gobierno está llegando a la cantidad de energía debido a que utilizan su poder para hacer las cosas que ellos quieren y dicen que es por la seguridad de los ciudadanos. Deben preocuparse las diferentes regiones de cada estado, ya que cada estado había que poseer leyes que siguen a la Constitución.

Comment by Kimberly Morales on March 19, 2014 at 3:39pm

Estoy de acuerdo contigo. Como una persona indocumentada va a salir de la "sombra" si hay gente que quieren deportar los. Sería mentiras si estas personas indocumentadas salen de la supuestamente sombra que menciona Johnson y no van hacer deportados. Se nota que el no ha investigado y está diciendo boberías. Digo esto porque todos los inmigrantes si pagan impuestos en diferente maneras como por ejemplo cuando pagan impuesto sobre las ventas en todos los productos que compran, los impuestos sobre la renta en el Federal, Nivel estatal y local. Ilegal o no todos pagan impuestos, no pueden decir que no porque es cierto. Creo que debería primero investigar profundo y mirarse a el mismo porque te puesto y seguro que el consume productos hechos por inmigrantes, camina en algunas calles hechos por ellos y más cosas que es casi todo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service