Blog 3: Primer Día en Aprendizaje en la Comunidad

Hoy fue mi primera experiencia con los niños que sueñan con ser futbolistas. Estaba haciendo mucho calor pero la diversión hizo que se me olvidara de él. Yo creo que el aprendizaje va ser mas para los niños que para nosotros, y eso me parece bien.

Yo, Patricio, y Nico vamos a ensenarles palabras en ingles y andar con ellos vamos aprender más el español. Nos dividimos en grupos porque había veinte niños y cada grupo hizo su propia práctica. Había unos niños que eran mejor que yo para jugar el futbol y apenas tienen 4 años. Es una locura.

Me ha fijado que los niños desde muy pequeños tienen ese acento andaluz que define mucha de la población aquí. Se me hizo un poco difícil entenderlos pero ellos de todos modos estaban emocionados para poder trabajar con nosotros.

Bueno pues como fue el primer día no hicimos mucho porque tomaron su tiempo introduciéndonos a los niños. Lo que ha notado es la diferencia en la manera que tratan a los niños. Aquí me pareció un poco más estricto pero eso es la manera que se enseña aquí. Me parece bien porque así aprenden a respetar a los adultos. Además yo creo que es por eso que son mejores futbolistas que en los estados unidos.

Me divertí mucho y creo que me la voy a pasar muy bien. Solo me puedo quejar del calor. Los niños siguen y siguen y es porque ellos están acostumbrados al calor. Había un señor que tenía un traje de negocios puesto. Solo con verlo sentía que me iba deshidratar.

Vamos a enseñarles a los niños cosas básicas en ingles. Como decir pelota, correr, algunos colores, y frases que posiblemente recuerden en un futuro para nuestro servicio. Ensenar a niños es lo mejor porque están dispuestos a aprender. Pienso que va ser una experiencia que me va ayudar mucho si elijo ser un maestro de algo o si elijo trabajar en un campo. Creo que es importante darle estas frases mientras tengan esa edad porque se acuerdan fácilmente. Las frases que les vamos a enseñar ayudara para que los niños tengan por lo menos una idea del ingles.

Palabras : 373

Views: 37

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service