blog...3 “McDonald’s es demandada por prácticas salariales”

El tema “McDonald’s es demandada por prácticas salariales” se trata de Varias demandas presentadas esta semana contra McDonald's en representación de trabajadores dicen que la cadena de comida rápida utiliza una variedad de prácticas para evitar pagar a los empleados lo que les adeuda. Las querellas presentadas en California, Michigan y Nueva York contra McDonald’s. Y están poniendo a más 30.000 trabajadores  en riesgo.

Yo creo que McDonald’s no está siendo justo con sus trabajadores y no les están pagando lo que se merecen. Bastante malo que la comida que sirven no es natural y tratada con químicos, ahora no les quieren pagar lo que tienen que pagar.  Yo estoy de acuerdo con las demandas contra McDonald’s y apoyo a los que lo están demandando.        

Fuente: http://www.njexpreso.com/

Views: 85

Comment by Kevin Agudelo on March 19, 2014 at 2:35pm

Yo estoy de acuerdo con las demandas que tienen sobre McDonalds porque es una falta de abuso con estas personas que trabajan tantas horas y es un trabajo fuerte a lo que les pagan. No es justo porque son personas que nesesitan su dinero bien pagado no lo que les pagan a ellos y yo tambien apoyo a los que estan demanando y me gusta que no solo en New York pase esto esta pasando en varios estados. Son mas de 30.000 trabajadores que estan en riesgo en perder  sus trabajos.

Comment by CHRISTINA NELSON on March 20, 2014 at 10:34am
Puedo entender por qué los trabajadores no pagan el sueldo correcto porque la comida se vende a un precio tan barato. No sólo es la comida hace químicamente su mala para la gente y hoy en día más personas son conscientes de sus efectos nocivos. El Presidente hizo una buena elección para hacer el salario mínimo a 10.00 en el estado de Nueva York. Ahora gente puede trabajar en McDonald ' s y pagar su alquiler y facturas. Espero verlo pasar en el futuro para otros Estados. En cuanto a este suceso en puestos de trabajo, pues muchos trabajos hacer esto a la gente y no veo cambios ocurriendo con él en el futuro por desgraciado.
 
Comment by Erika on March 24, 2014 at 12:35pm

Hola Kent, su artículo es muy interesante y también estoy de acuerdo con su opinión. Es una pena que la comida de la gente come se tratan con productos químicos, cuando debería ser el alimento natural que se consume. Deben hacer lo que es correcto y pagar a la gente para que nuestra comida de la manera correcta y apropiada.

Comment by James López-Navarro on March 25, 2014 at 10:39am

Hola Kent, yo estoy completamente de acuerdo con las demandas hacia McDonald. Yo tengo amigos que trabajan y siempre se quejan de sus salarios porque es muy poco dinero y las horas que trabajan son demasiadas.  No es justo porque ellos trabajan duro  y en ocasiones se llena y hay que sacar ordenas rápido. Hay muchos empleados que pueden perder sus puestos y no es justo porque tendrán que encontrar otro trabajo y es difícil yo lo sé de experiencia porque apenas fui despedido de mi trabajo porque la compañía tuvo que cerrar la tienda 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service