Blog #3: Las cortes de EEUU que no dan abasto deportar inmigrantes

Arlington, Virginia esta en peligro las suertes de decenas de inmigrantes. En Virginia hay  un ritual que el juez Bryantt usa, llama a los que llegan de otros paises a los Estados Unidos por un numero de digitos como Luis que es el numero 819. Desde el 2006 Luis ha vivido como un iducomentado en este pais. El juez de los EEUU  le pregunto si el jugaba futbol americano no supo que contestar no se via imaginado esa pregunta en su audencia de deportacion. el juez Bryant quiere tal vez ponerle algo de color a lo que parece una dinamica. aspectica en un lugar impersonal. en Arlington hay muchos juezes migratorios pero tienes muchos casos en espera lo mas torturante que tienen que pasar los inducomentados.

Pienso que en Arlington, Virginia los juezes hacen bien en querer ayudar a los inducomentados aunque tengan muchos casos pendientes. No entiendo muy bien porque ellos preguntan si ellos juegan el futbol americano como unas de las primeras preguntas migratorias. Esta muy bien que ellos den a los inducomentados a alguien que traduzca para ellos el caso que ellos tienen. 

http://www.eldiariony.com/las-cortes-eeuu-no-dan-abasto-deportar-in...

Views: 140

Comment by Yannely Ferreira on April 9, 2015 at 11:44pm

¡Hola Alejandra! me parece bueno que por lo menos les den un numero a los indocumentados para al final darles su papeles. Por el otro lado, es un poco injusto que tengan que esperar tanto tiempo pero por lo menos en Arlington, Virginia están tratando de ayudar a los indocumentados. En otros estados no ayudan para nada a los indocumentados y mucho menos les van a dar un numerito para que esperen.

Comment by jorge on April 14, 2015 at 1:29pm

Hola  Alexandra  estoy de acuerdo contigo  que  es bueno que las personas indocumentadas puedan recibir un numero (permiso de trabajo)  así les daría la oportunidades de encontrar más trabajos  .Yo pienso que la pregunta “si ellos juegan futbol americano” es porque la cultura Norteamericana  practica el futbol americano mucho como deporte. Esta pregunta es tal vez  para ver que tan adaptados están a la cultura americana.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service