Blog 3: "La comida del futuro se podrá imprimir en tres dimensiones"

De acuerdo con este artículo Kyle Von Hasseln presentó una impresora 3D que produce collares de caramelo, chocolate decoraciones comestibles para pasteles y vestido. Él presentó el prototipo en el festival multidisciplinar de la tecnología, la música de cine y sur por suroeste que llevó a cabo en Austin. La máquina se venderá entre $ 4.000 y $ 10.000 dólares, dependiendo de la cantidad de colores que pueden imprimir.  El proceso para imprimir el caramelo comienza con la preparación de un modelo de ordenador tridimensional del objeto a imprimir. El programa informático divide el modelo en capas que sirven como patrones para la impresora, empezando con la capa inferior. La máquina distribuye una capa fina de azúcar se rocía con agua. Este proceso se repite miles de veces hasta que haya completado todas las capas y se obtiene modelo informático azúcar glas verdadera réplica diseñada.

En mi opinión, esta nueva tecnología es increíble porque es diferente. También muestra lo que la tecnología de hoy en día puede hacer y cómo estamos mejorando. Yo personalmente no comer comida que sale de una impresora 3D0 por el hecho de que no se ve saludable para comer. Es impresionante por lo que pueden hacer, pero ¿cómo puede la gente se satisfacen por el consumo de alimentos impresos? La idea es genial y sería hacer un montón de dinero a través de esta nueva tecnología. De nuevo, no es una sorpresa que van a tener comida que sale de una tecnología ya lo largo del tiempo el mundo se vuelve más y más adelantado.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 193

Comment by Luis Ambrosio on March 19, 2014 at 5:37pm

Este nuevo tecnología se ve interesante para varios razones. Un razon es que nos salva un viaje al supermercado y el otro razon es que estos impresoras pueden hacer comida para los gentes que tienen nada. Pero yo pienso que esto no va a pasar porque la tinta para impresoras ahora son caras y creo que la tinta para estas impresoras 3D van hacer mas caras. Y como usted dijo, no se ve saludable. La comida es basicamente plastica y no sabemos que van a poner en la comida. La idea es buena pero yo no creo que vaya a suceder.

Comment by Nestor Geovanni Meza on March 19, 2014 at 10:42pm

Este artículo es muy interesante dado que podemos crear comida de una impresora 3D. Pero estoy tiene sus desventajas como Luis había mencionado la comida real mete seria plástico pero solo es el primer paso a un futuro donde pudramos poder eliminar la falta de comida que el mundo se está enfrentando. Si esta tecnología si puede perfeccionar en los próximos anos tal vez podría ser el paso que la humanidad necesita para una vida mejor.      

Comment by CHRISTINA NELSON on March 20, 2014 at 11:05am

Este artículo es muy interesante. La tecnología de hoy en día está creciendo rápidamente y estoy de acuerdo que es un asco comer comida que está hecha con una impresora. Este invento sería bueno utilizar para las decoraciones de torta o cosas así. Me pregunto qué se inventarán en un futuro próximo. Esta invención también es cara y todavía otra fábrica producirá la contaminación que no necesitamos en nuestro entorno, así que no creo que esto es lo suficientemente importante como para inventar.

Comment by Evelyn Dominguez on March 24, 2014 at 8:45pm

Me encanta como la tecnología se mejor cada día. La tecnología de esta generación - mi generación siempre esta competiendo para lo mejor. Y si esta tecnología va ser comida en 3D y en la misma ves ofrece algo bueno para el mundo entonces yo si suporto la idea de este plan. 

Comment by Sindy Caceres on March 25, 2014 at 7:45am

Erika Pavia, yo también pienso igual la tecnología está avanzando rápidamente. Y no estaría sorprendida si la comida se imprimieran en tres dimensiones porque así es la tecnología avanza cada vez más rápido y al mismo tiempo va mejorando. Y al mismo tiempo las empresas hacen más dinero. Claro que sería una buena idea para mucha gente pero así poco a poco la tecnología nos va a dominar totalmente a todos.  

Comment by James López-Navarro on March 25, 2014 at 9:52pm

Yo creo que esta invención no va funcionar porque la comida esta echa y no será saludable. Y además es cara y muchas personas no la podrán comprar. Ese dinero que va a invertir se debería de usar para cosas que si necesites. Oh si no ese dinero que usan parar crear cosas que no son útiles, deberían donar a los que si necesiten hogares, comida, ropa,  Pero si es interesante ver como nuestra tecnología va mejorando atreves de los años. Pero estamos dejando que nuestra vida se remplazada por machinas. Uno debe de ser activo para seguir viviendo más años. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service