Este artículo es sobre los votantes latinos dando sus espaldas a Presidente Obama sobre la falta de acción en materia de inmigración en los Estados Unidos. En las elecciones de noviembre, el Presidente Obama tuvo altos índices de popularidad de los Latinos. Tenía 75 por ciento y ahora está al 42 por ciento. Esta es una cantidad significativa. El Presidente retrasó la decisión después de elecciones de medio término porque los votantes podrían estar enojados y los demócratas pueden perder sus importantes escaños en el Senado. El Presidente prometió a tomar una decisión ejecutiva sobre este tema entre el día de las elecciones hasta el final de este año.

Pido a Dios que el Presidente Obama hace esta decisión inmediatamente después del día de las elecciones. Muchos Latinos están esperando por esto. Entiendo por qué el Presidente pospuso su decisión no estoy molesto en eso. Pero tiene que tomar una decisión sobre eso pronto. Este es un tema que ha estado necesitando una respuesta durante años. Espero que pronto se hace.

http://latino.foxnews.com/latino/politics/2014/10/06/latino-voters-...

Views: 65

Comment by Olga J. Fernandez on October 13, 2014 at 5:31pm

Hola me gusto mucho tu articulo. Pues tu articulo tiene mucha razón, muchos latinos no van a votar por el presidente Obama. Hay muchas razones porque la gente no va votar por el, por ejemplo el prometió una reforma migratoria y no lo a hecho. También podemos recordar que dijo que iba a dar el Dream Act y tan poco no a ocurrido. También me recuerdo que dijo que iba a para la deportación y muchos han sido deportados y muchas familia de a sido separada. Y creo que el tiene que hacer algo para que la comunidad hispana vote por el.

Comment by Paige-Ashley Smith on October 13, 2014 at 10:07pm
Buenas noches Akilah, su artículo es muy informativo. Puedo entender la caída significativa de los votantes latinos. El presidente hizo prometer muchas cosas que no fueron entregados, especialmente cuando se trataba de lainmigración. Con el fin de recuperar el apoyo del latin presidente obama comunidad tendrá que ofrecer cuando se trata de las promesas hechas .
Comment by Rosa Melenciano on October 15, 2014 at 11:43am
Estoy de acuerdo contigo siento que tantos latinos están esperando a que pasara y completar sus promesas , pero por otra parte él tiene otras cosas de qué preocuparse . Él ha prometido tantas cosas y si no completa las promesas entonces definitivamente perder mucho de los votantes latinos .Incluso los otros votantes que apoyan la inmigración y quieren para su deportación a ser detenidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service