Blog 2: "Siguen las protestas en Venezuela en su tercera semana"

Todos quieren hablar y decir lo que realmente cree. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, protector Rómulo Gallegos, El Valle y Los Ruices. Ha habido carreteras que fueron bloqueadas debido a la protesta.  Pusieron de basura y otros objetos en el camino. Eran barricadas para protestar contra la violencia en el país. Algunos caminos fueron despejados, pero algunos aún estaban bloqueados. Angel Alvarado, director de seguridad pública dijo que "hoy no han habido protestas o caminos obstruidos en la jurisdicción... durante la noche del lunes los escombros y barricadas para despejar las vías amanecieran fueron recogidas". Lo hizo parecer como que realmente no estaba pasando, indicando que las carreteras fueron despejadas de protesta en su jurisdicción. Aunque afirmó que el cierre de carreteras era "un nivel de violencia". Aunque puede haber sido nada a los guardias, ciertamente despertó 7 Estados. Las barricadas hicieron algo. Aunque parecía fuera de lugar, todavía se hizo pacíficamente (sin luchar real) aunque la guardia nacional estaba implicada.  De precaución de los trabajadores en el área querían alguna forma de seguridad. Debido al hecho de que a veces protesta puede ir por la borda.

Es interesante verlos luchar por lo que creen. Sé que puede ser difícil hablar debido a la visión de las sociedades de personas. Creo que se podría haber hecho otra forma. Puede ser peligroso bloquear carreteras, aunque es técnicamente "pacífica". Están tratando de cruzar su punto el modo pasivo agresivo. Aunque las personas pueden ser de diferentes razas, la sensación de hablar y que protesta es en todo el mundo. Es todo muy similar. Aunque las circunstancias cambian la pasión no. Yo creo que no importa lo que haya algunas personas que son bruto y resultado de alguna pequeña forma de violencia.  En el artículo que estaban listos para declarar un estado de emergencia en el estado.

http://www.nuevosiglotampa.com/noticia/5661/1/0/siguen-las-protesta...

Views: 41

Comment by Rosa Melenciano on March 6, 2014 at 5:22am

Estoy de acuerdo con usted. Los ciudanos están luchando por lo que creen pero, en la manera que lo están haciendo en este artículo puede resultar en violencia y ya ha habido muertes en esta protesta. Creo que de alguna manera el gobierno ha llevado esto demasiado lejos, por el hecho de que ya ha habido muertes y es una protesta que fue iniciado por los estudiantes, si no me equivoco. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service