Blog 2 "Obama y Boehner hablan en privado sobre inmigración"

El presidente Barack Obama y el líder de los republicanos en el Congreso, John Boehner, hablaron este martes durante una hora en la Casa Blanca sobre inmigración, comercio y Afganistán, entre otros asuntos, en su primer encuentro a solas en 14 meses, calificado por ambas partes como "constructivo".Uno de los objetivos legislativos de Obama para este año es sacar ade;ante la reforma migratoria así lo ha reiterado en algunas de sus últimas intervenciones.Obama sugirió recientemente que podría aceptar un acuerdo sobre la reforma migratoria que no incluya una vía especial a la ciudadanía para los 11 millones de indocumentados siempre y cuando, una vez legalizado su estatus, puedan optar a ella por los caminos usuales. Pero el Boehner ha insinuado que será difícil aprobar la reforma migratoria este año, con el argumento de que uno de los grandes obstáculos es la "falta de confianza" en Obama entre sus colegas en el Congreso.

 

 

Barack Obama esta su segundo  Año de mandato como Presidente pero el no ha hecho mucho para ayudar o mejora la Inmigración . En su propusta para ganar el voto hispano era el de conseguir una reforma migratoria algo que cada vez se ve  Más lejano. Otro punto en contra es que obama no tiene el apoyo Republicano, actualmente el Congreso esta dividido en cuanto a una reforma migratroria, es verdad que este es un tema muy delicado pero algo tiene que hacer con los 12 millones de ilegales que viven en este pais. crear una reforma que sobre todo contribuyar al desarrollo y engrandecimiento de este pais. Esperemos que los encargados de crear una reforma migratoria tengan la sabiduria de no afectar sobre todo la economia y seguridad de los que vivimos y nasicmos en este gran pais.

 

 

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

 

 

Views: 96

Comment by Margaret Rivera on March 4, 2014 at 8:04am

Hola Danny, estoy de acuerdo que Presidente Obama apena hizo nada para mejora la inmigracion pero yo solo podia imaginar lo dificil que es para cambiar la mente de muchos de los Republicanos porque yo se que ellos no estan de acuerdo de la idea de mejorar la inmigracion. 

Comment by Kimberly Morales on March 4, 2014 at 6:10pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo porque Obama ha dicho que quiere dar la reforma migratoria. Pero lo que me molesta es que el ha dicho esto desde el 2009 cuando fue electo por primera vez. El como presidente debe poner más mano dura con el congreso y continuar con el tema de la reforma migratoria hasta que se pongan de acuerdo con el. Siento como que el ha dejado este tema al lado y sé a olvidado hasta ahora. Obama también debe de notar que el gano esta segunda elección con la mayoría de votos parte fue de hispanos/latinos que creen o más bien decir creyeron en el.

Comment by Kevin Agudelo on March 5, 2014 at 4:33pm

Danny tienes toda la razon en lo que dices  sobre lo que Obama prometio antes de ser president y el no ha hecho nada acerca de lo de imagracion yo pienso que tanto como el president y el congreso tienen que ponersen de acuerdo y dar una solucion a este problema que esta afectando a tantas familias  hispanas y separandolas.

Comment by Jennifer Payano on March 5, 2014 at 7:38pm

Danny Creo que tiene usted toda la razón sobre el hecho de que Obama no ha hecho nada para los inmigrantes. Este es su segundo mandato y que aún tiene que aprobar una nueva reforment inmigración. Hay muchos hispanos que viven en Estados Unidos y ellos son los que quieren convertirse en ciudadanos, pero no puede porque no tienen la ayuda. No creo que su tan difícil de llegar a una solución a este problema si realmente sentarse y hablar acerca de las maneras en que un inmigrante puede convertirse en ciudadano más rápido y más fácil. Debido a que havent hecho nada al respecto, es la razón por la que hay tantas immirgrants indocumentados. Creo que la población hispana es tan importante sin embargo, nadie está haciendo nada para ayudar.

Comment by Jorge Villatoro on March 6, 2014 at 5:28am

Estoy de acuerdo con ustedes dan, me resulta que ambas partes no hacen nada acerca de la reforma de inmigración, especialmente desde que la mayoría de los funcionarios de la oficina serán re-corriendo por la posición, pero por supuesto que Dirá cualquier cosa para estar de vuelta en la oficina. Mandato de Obama está llegando a su fin por lo que él haciendo la reforma migratoria suceda va contra balancear todas las cosas que ha hecho. Para los funcionarios del gobierno, quienesDont apoyan la reforma migratoria, los votantes deben asegurarse de que ellos no para ellos, porque muy probablemente el otro candidato pondrá ese tema en su declaración de la plataforma. Espero que la reforma sea traspasada

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service