Blog 2: "Dream Act de Ny toma segundo aire"

El alcalde de nueva york y un mayor número de legisladores demócratas has apoyado una nueva vida al Dream Act. Esto ha dado nueva esperanza a los estudiantes en nueva york que viven en el país de manera ilegal porque esta forma permite ayuda financiera. No se conoce a cuantos estudiantes podrán beneficiar de con la asistencia pero Thomas DiNapoli un informe de contrale dice que 8.300 estudiantes de universidades CUNY y SUNY cumplirán los requisitos. El portavoz de Blasio; Martin Adams dice “La evidencia de los beneficios económicas del Dream Act son innegables, No necesitamos pensar por más tiempo, La legislatura necesita dar a estos estudiantes el apoyo que requieren para salir adelante”. Aunque no hay probabilidades de que este año se era algo, le planeaban a dar mayor empujo al año 2015.

Yo pienso que esto es algo importante para los estudiantes ilegales en nueva york porque les ayudar seguir en sus estudios y en obtener un futuro mejor. Esto es algo más que vemos del alcalde de nueva york en un paso más para a mejora la vida de los indocumentados en nueva york, una ciudad grande con muchos latinos ilegales que buscan a un futuro mejor. Como ha dicho el portavoz de Blasio , esto si ayudara la economía y la evidencia es innegable. Si la gente levanta la voz a mejor no esperaran hasta 2015 y lo empezarán a empujar el Dream Act más pronto.       

Views: 79

Tags: http://www.vivacolorado.com/inmigracion/ci_25213271/dream-act-de-ny-toma-segundo-aire

Comment by Tatiana H on March 5, 2014 at 8:14pm
Que buen artículo. Yo, al igual que tú, tambien opino que todos los estudiantes en general deberían tener acceso a una ayuda financiera para poder costear sus gastos universitarios. Es una injusticia que haya tantos estudiantes sin documentos que no puedan estudiar porque el costo de las clases es muy alto. Todos los estudiantes deberiamos tener el mismo acceso a todos los servicios que este sistema de educación presta. Debemos de poner en alto nuestra voz y exigir lo justo, una oportunidad para estudiar sin preocupaciones.
Comment by Olga Michelle Mendoza on March 5, 2014 at 8:37pm

este articulo fue muy interesante y importante. yo también pienso que los estudiantes que son ilegales tienen derecho para estudar, y la ayuda financiera va a ser algo que le puede dar al estudiante mucho gusto para ir a la universidad. sin un estudio los estudiantes nunca van a poder salir adelante en el mundo. el Dream Act puede sir algo que se puede pasar en todo el país de los EE.UU

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service