Hola amigos! Me disculpo de antemano porque voy a repetir alguna información en esta entrada. Sin embargo, a diferencia de mi primera entrada, quisiera explicarles mas detalles de la organización donde voy a trabajar, Safe Kids Upstate, y mas sobre mi primera experiencia con ellos. Safe Kids Upstate es una organización única que trabaja con la meta de crear un ambiente más seguro para los niños. Específicamente trabajan con el gobierno de Carolina del Sur y otros miembros de la comunidad para asegurar que los niños reciban el apoyo que necesitan en sus hogares, sus escuelas, y en los leyes. Se enfocan mucho de la seguridad de los carros y otros tipos de transportación y en la prevención de los accidentes (por carro, en la casa, y todos los lugares donde juegan niños). De hecho, Lillian Garcia, mi supervisora,  me invitó a observar un reviso de las sillas de los carros. Safe Kids Upstate auspicia estos cheques de las sillas de los carros cada mes. Alguien puede venir al sitio del reviso, y un profesional inspecciona la instalación de las sillas para asegura que sean seguras. A mi me parece una buena idea porque es muy difícil instalar una silla de los carros y es probable que alguien no haga la instalación correctamente. Yo sé porque cuando era niñera el verano pasado, tenía que ponerlas en mi carro cada día, y pasó mucho tiempo hasta lo entendí completamente. 

Hasta ahora, sólo he asistido a un evento para Safe Kids Upstate, y visité a la oficina una vez para mi entrevista. Mis impresiones primeras de la organización son muy positivas. Hay mucha gente que trabajan en la oficina, y Lillian Garcia, la persona con quien voy a trabajar es tan simpática. Es obvio que ella quiere permitir que Madi y yo tengamos una experiencia provechosa. Ya siento como tenemos una relación fuerte, quizás a causa de que hablamos por el correo electrónico mucho. Safe Kids Upstate sirve toda la población de nuestra área, así todos no so hispanos. Sabía que no debo tener expectativas demasiada alta, pero espero que yo pueda pasar mas tiempo trabajando o observando con la gente hispana que hablantes nativos de ingles. Cuando ayudé en el evento "Su Salud, Su Familia, Su Hospital", parecía como voy a tener tantas oportunidades de interactuar con los hispanos. Voy a otro evento este fin de semana, así supongo que voy a averiguar mas allá.  

Claire

Views: 33

Comment by Megan Steele on February 14, 2012 at 12:02pm

¡Hola Claire! La organización de Safe Kids Upstate parece muy guay. Creo que vas a aprender mucho acerca de diferentes culturas y personas que vienen de diferentes orígenes  y no te preocupes que no puedes trabajar con muchos niños hispanos.  ¡Es impresionante que puedes asistir a otros eventos en la comunidad, mantiene el buen trabajo!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service