Blog nº1: "Vaticinan un castigo a republicanos por su oposición a la Reforma"

   En este artículo se habla de inmigrantes activistas que están tratando de tomar una posición en contra de los republicanos , que no quieren aprobar una nueva ley de reforma de inmigración. La gente está protestando porque estos políticos no están a las promesas que hicieron. Ellos argumentan que estas medidas adoptadas por estos republicanos se verán mal para la las generaciones venideras. Esto se ve mal de parte de el Partido Republicano, van a perder el voto de los latinos en EE.UU. La Cámara de Representantes, dijo que a menos que Obama es serio en hacer cumplir las leyes que él no le sucederá este año.

   Creo que las medidas tomadas por estos republicanos no son correcto o justo a los inmigrantes. Ellos han estado prometiendo a aprobar una nueva ley de reforma de inmigración y no lo han hecho. Esto se ve mal de los republicanos , porque hay muchos latinos que viven en los Estados Unidos, que necesitan ahí votos. Los latinos deberían tener los mismos derechos que los demás, se les debe dar la ayuda necesaria para convertirse en ciudadanos. Creo que los inmigrantes son los que hacen los estados unidos de manera diversa y única . Deberíamos ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos , especialmente a la población latina. Este artículo me interesó porque sé las dificultades que estos inmigrantes se enfrentan. Aunque los políticos dicen que no tienen los mismos derechos que tenemos en realidad no lo hacen. Estos activista debe seguir protestando hasta que se apruebe esa ley.Yo no creo que es justo que estos inmigrantes deberían tener que protestar que dar los mismos privilegios que los demás. Creo que Obama debe hacer algo sobre esto de inmediato porque su habido una batalla en curso para estos immigants.Son estos políticos trabajo para ayudar a la comunidad latina y para reformar la ley de inmigración.  

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 85

Comment by Jorge Villatoro on February 20, 2014 at 2:48pm

Estoy totalmente de acuerdo con su opinión sobre el partido republicano, que son de corazón tan frío cuando se trata de personas de otros países. El hecho de que no eres un americano natural no quiere decir que no es humano. Los republicanos llegaron a chupar su orgullo y hacer lo que es mejor para el país. Por el amor de Dios, todo el mundo era un immargrant o está relacionado con una. Si se trataba de uno de sus memeber familia sería otra historia para ellos. Yo me pregunto ¿cómo se las arreglan para obtener o permanecer en el cargo si siguen haciendo las cosas como detener la reforma immagrantion?.

Comment by James López-Navarro on February 20, 2014 at 10:06pm

Estoy totalmente de acuerdo cuando elijieron a obama se avia prometido que haria algo para los imigrantes que estaban en los estados unidos. Y como dice madeleine hay muchs hispanos en los estados unidos. Y quieran oh no nostotros tambien contribuyimos demasiado hacia los estados unidos. Hai americanos que tiennen descendentes de otros paises. Ellos no se deverian sentir mejor que uno porque tampoco son 100% americanos. Yo creo que tienen miedo de que cunados los hispanos tengamos un poco de poder vamos a tratar de quitarles la tierra que antes los pertenesian a nosotros.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service