Blog 1 : " Medicos curan extraña enfermedad gracias a " Dr. House".

     Este artículo se trata de un doctor que tenía un paciente alemán de 55 años sin antecedentes y de repente sale con enfermedades como una fiebre de origen desconocido, una inquietante deficiencia visual y auditiva, y una misteriosa inflamación del esófago inexplicable que era un misterio para la medicina. Hasta que un profesor de la clínica universitaria de Marburg, Juergen R. Schaefer, comparo la situación con un episodio de una serie estadunidense llamado “ Dr. House” y en esa serie el paciente también tenía los mismo síntomas inexplicables . Es increíble como por medio de esa serie el doctor que tenía el paciente alemán pudo salvar le la vida. Incluso el doctor dice en el artículo que. “Esto demuestra que un entretenimiento bien realizado puede divertir, educar y también salvar vidas”.

      Yo pienso que este artículo es bien impresionante como el doctor podo salvarle la vida a su paciente y descubrir cómo le resulto todas estas enfermedades misteriosas  a un hombre sin antecedents medicos y cúralas. A veces la gente piensa que el entretenimiento  en la tele es una pérdida de tiempo pero después de leer este artículo yo pienso que entretenimiento puede hacer le bien a una persona como en el caso del doctor.  También pienso  que es bueno porque uno se puede educar en muchas formas no solamente con esta serie de “Dr. House” pero también con otros como el Discovery channel que una aprender de muchas cosas como yo lo a echo.  

   Fuente: http://www.elnuevodia.com/medicoscuranextranaenfermedadgraciasadrho...

Views: 100

Comments are closed for this blog post

Comment by Christian A. Hernandez on February 23, 2014 at 12:59pm

Es increible que el doctor pudiera usar un programa de television para adyudar a su paciente, yo creia que eso programas de doctores eran coma fantasia y de verdad no sabia nada de la medicina como el program "Scrubs" tambien es otro programa que usa medicina.  

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service