El alcalde de Nueva York deberia ser una creacion para los inmigrates pienso que es una buena propuesta por que los inmigrates no tienen que pasar por muchas cosas, como venir a Estados Unidos ilegal y trabajar en sitions que nada mas los inmigrantes pueden hacer, en otras palabras trabajos bajos que nada mas se le ofrecen a los inmigrantes que estan desesperado por dinero para sobre vivir y mantenerse; unas de las propuesta es que le ofrezcan y le den una oportunidad a los inmigrantes dando clases de ingles para que ellos se desarrollen y las puertas se le abran para mejor trabajo que en el futuro se creara en una mejor vivienda y mejor economia. Es por eso que creo firme mente que al aprender ingles abrira muchas puertas y mejores puestos de trabajar sera ofrecido a los inmigrantes asi que aprender ingles es una manera positivamente efectiva para abrir la puerta.
​Tal como darles una oportunidad a los inmigrantes para clase de ESL, tambien pienso que seria una buena idea que el alcalde de Nueva York apoyaran a los inmigrantes y pusiera de su parte para ayudar las viviendas, y servicios publicos. El alcalde puede abrir un dedificio para los inmigrantes que necesitan ayuda que hacen menos que el saldo minimo y creo que seria una ayuda muy buena y beneficial para ellos. El alcalde sabe y tiene conocimiento que los inmigrantes casi no puede pagar la rentas y la razon por eso es porque ganan muy poco y no pueden con ellos mismo como van a poder con sus familia. Esto es algo muy deicado y serio que se puede desarrollar, claro se sabe que hay que tener paciencia y que coge tiempo pero si se puede hacer y pienso que se veria muy bueno en el alcalde aunque mucha gentes novan a estar de acuerdo como mucha gentes van a estar de acuerdo y sobre todo muchos inmigrantes se sentiria orgulloso por eso.
El inmigrante se deberia sentir bien y mas si quieren venir a Estados Unidos para un mejor futuro y mejor futuro para su familia. En verdad no se porque a los inmigrates no le dan la oportunidad de vivir bien en una estable vida si ellos trabajan mucho y se sacrifican mucho por trabajar y tener un mejor futuro y sobre todo ellos trabajan muy fuerte y los Americanos no toman en cuenta de lo que ellos hacen. Por eso el alcalde deberia de hacer lo mas que pueda para crear un centro de bienvenida a los inmigrantes.

Views: 43

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service