Blog 1: "Estados Unidos, a la caza del consumidor hispano"

De acuerdo con el artículo "Estados Unidos, a la caza del consumidor hispano" Hispanic comunidad es una fuerza emergente en el mercado de consumo. La sociedad española tiene convertido en una clave para el consumo de los consumidores. Se dijo que si los hispanos que residen en los Estados Unidos fueron considerados como economía independiente, sería el noveno en el mundo. Se ha llamado la atención y la importancia de penetrar en el Mercado hispano. La lengua española ha crecido a lo largo de los años y la importancia de comunicarse para los negocios. En algunos lugares se crearon las compras centros como un segundo hogar para la familia hispana. La mayoría de las familias de inmigrantes hacen todo junto y tenía una misa en el cetro del centro comercial para celebrar la Virgen de Guadalupe, en el 12 de diciembre. En Pascua se recrean escenas de la Pasión; y en Navidad celebran el día de los Reyes. Canales en idioma español han crecido vale la pena, como Programas de Univision, o Sábado Gigante que se vieron en casi un 80% de los EstadosUnidos. Los políticos no buscan sus dólares, pero su voto en las elecciones.

En mi opinión, yo piensa que es genial que la gente está notando la hispana comunidad y hacerlos sentir como en casa a través de los centros comerciales. En su punto de vista no hay muchos lugares están relacionados con su cultura, a menos que sea de una zona urbana área. Es importante que la clase alta y "poderosos" la gente se la hispana apoyo por ser aviso. La cantidad de hispanos en los Estados Unidos trae su valor a causa de la gente mayor que serán capaces de votar. total Creo que es importante que no buscan su dinero, sino fomentar su capacidad de votar.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/05/actualidad...

Views: 242

Comment by Gabriel Davila on February 17, 2014 at 5:05pm

Yo acuerdo que el población española en los Estados Unidos se ha aumento durante el último decenio. A complacer el comunidad de española, los políticos quieren comprender el idioma de español para los intenciones de negocios y obtener las votas. Sin embargo, si los políticos obtienen la vota de española, ¿que será luego? ¿Nosotros continuamos tener la atención del gobierno o nos ignoran otra vez?

 

Comment by Erika on February 19, 2014 at 1:20pm

Gabriel ese es una pregunta muy buena, todo lo que dependerá como gravemente los políticos quieren los votos hispanos. Ahora en día es otro rostro detrás de una máscara. Nunca nos volveremos a tener la atención de los gobiernos ni se lo puede ignorar. Idioma general hispano y el español seguirá creciendo a lo largo de los años.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service