Blog #1: Carné municipal quita el miedo a inmigrantes de NYC

En el artículo, hay una discusión sobre los derechos de inmigrantes en Nueva York. Bill de Blasio, el alcalde de la Cuidad de Nueva York, propuso que los inmigrantes tener una tarjeta de identidad. Con la tarjeta, los inmigrantes pueden tener la capacidad vivir en Nueva York sin la inquietud de ser deportados y trabajan en este cuidad. Antes, los inmigrantes no tienen una forma de verificar su ciudadanía pero ahora, con la tarjeta de identidad, los inmigrantes pueden quedarse en los Estados Unidos.

Pienso que la tarjeta es una idea maravillosa porque la gente merece estar en los Estados Unidos. Ellos no tienen que esconder de la policía y viven las vidas normales. Tengo amigos son inmigrantes y si la tarjeta es permitido, lo puede dar mis amigos una oportunidad ir a una universidad para un educación.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 68

Comment by Erika on February 19, 2014 at 12:55pm

Hola Gabriel, su artículo es una gran opción. Estoy de acuerdo contigo el cien por ciento, sin tener en cuenta donde la gente viene o cómo se ven como que no deben tener miedo de vivir en los Estados Unidos, la tierra de los libres. Es increíble cómo la gente de "alto poder" pueden decir los extranjeros son los inmigrantes, cuando en realidad en algún lugar de su generación a alguien emigró a los Estados Unidos donde están hoy.

Comment by Sonia Martinez on February 19, 2014 at 5:00pm

Estoy alegrada a ver, que otra persona también esta interesado en los inmigrantes de Nueva York. Yo también tengo amigos que beneficiarán si esta tarjeta de identificación pude ser una realidad. Esta tarjeta es un paso bueno, y ojala Deblasio podrá ser mas para la gente de Nueva York. 

Comment by James López-Navarro on February 20, 2014 at 10:12pm

Yo creo que la tarjeta es una forma para que los hispanos dejen de molestar. MAs sin en cambio yo creo que mejor deberian darle los papeles a los indocumentados. Porque cuando la tarjeta este en effecto ellos no les va aimportar los hispanos porque pensaran que ya nos complacieron y ya no los van a tener que hoir. Y ademas esos hispanos  no podran viajar y volver. tendran que volver del mismo modo que vinieron antez

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service