¡Saludos a todos! Mi nombre es Yannely Ferreira Osio y tengo veintiún años de edad. Yo nací aquí en Estados Unidos pero mis padres son de México y la Republica Dominicana. Desde pequeña me crie con las dos culturas de mis padres y me encanta lo diferente que son, gracias a eso he aprendido mucho de ambas, por ejemplo, la comida, música, deportes, acento de hablar, características físicas, etc.… Lo que mas me gusta de mis dos culturas es la comida, soy la persona mas feliz del mundo cuando como comida mexicana o dominicana. En fin, estoy muy orgullosa de mis dos culturas por igual, no tengo preferencia.

En mi tiempo libre me gusta oír música, limpiar, viajar, ir de compras y comer mucho.

Actualmente estoy estudiando Negocios Internacionales en College of Staten Island. Español fue mi primer idioma y a los nueve años aprendí ingles. Personalmente, siempre me a gustado el español mas que el ingles. Como resultado, decidí tomar esta clase para perfeccionar mi español ya que me puede servir mucho en mi carrera.

El verano pasado fui a Miami y a la Republica Dominicana. Miami es un poco parecido a la Republica en la temperatura, los dos lugares son muy calurosos, y las playas son hermosas. También fui a Washington D.C a conocer La Casa Blanca y todos los museos.

Me encanta viajar y aprender, en un futuro me gustaría viajar a otros países pero por ahora solamente he viajado a México y la Republica Dominicana.

Realmente no se cuales serán mis planes para el futuro. Mis prioridades son graduarme y trabajar internacionalmente, además de eso no tengo idea donde me llevara la vida. 

Views: 96

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service