Hola me llamo Agnes Dalia  Toledo. Yo soy Americana Mexicana y vengo de un familia muy grande. Tengo dos tias y cinco tios de lado de mi mama. Tengo una tia y cuarto tios de lado de mi papa. Yo vivo con mi mama, mis dos hermanas y mi sobrina. Yo soy la mayor de mis hermanas.

Naci en el Bronx pero crecí en Brooklyn. Tengo tres años en la College of Staten Island. Estoy estudiando para maestra de primaria. Quiero ensaña a segundo grado y me gustaria trabajan en la escuela donde yo fui ala escuela.

A los 14 anos enpeze a ayduar a niños de primaria con sus tareas, era dos ninas. Yo e trabajando con diez niños y tambien yo e ensenado un ano de catecismo .

Para el futuro, quiero graduarme de la unvideridad. Tambien quiero viaje a educador, mexico y California pero ir a california es mi sueno mas grande. Me gusta la cultura ecuatoriana y me gustaria conocer mas de hay. Mexico querío ir poder conocer mas mi cultura y mis raizes. Tambien querie ir a visitar mi abuelo de lado de mi papa. La tumba de mis abuleitos lado de mi mama esta en mexico y me gustaria verla y visitarlos. Querie ir a california por el calor. Tambien mi favorita artista de chicano rap vive en california y me gustaria ir a ver uno de sus concierto. Lo malo es que ella solo ace consiertos en california.

A mi me gusta escuchar todo tipo de música pero mis favoritas son cumbia, chicano rap y rock en español. Me gusta baliar y jugar deportes . mi deporte favorito es el basketball. Soy una persona muy alegre y muy timida tambien.

Espero conoserlos a todos este semestre .

DE Agnes Ortega

Views: 28

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service