Entrada 4: Betting On Motown: Peruvian Entrepreneur Buys Abandoned Auto Plant As Plan To Revive Bankrupt City

http://latino.foxnews.com/latino/money/2014/02/06/betting-on-motown...

Este artículo es sobre empresario peruano Fernando Palazuelo que vio una oportunidad en un almacén de 40 acres abandonada en Detroit, Michigan. Él planea renovar la propiedad y convertirla en "un complejo para la industria ligera, almacenes, oficinas y actividades recreativas." Él compró la propiedad por 405.000 y tiene previsto invertir aproximadamente 3,5 millones de dólares en el almacén durante los próximos diez años.

Muchas ciudades que han confiado en la industria manufacturera en el pasado se encuentran en tiempos difíciles como Detroit. Muchos de estos trabajos han sido enviados al extranjero y almacenes abandonados no son una cosa común ver. Creo que historias como esta son muy buenas. Algunos podrían ver esto como edificios viejo y feo; pero otros, como Palazuelo verlos como una oportunidad de inversión para conseguir su propia versión del sueño americano. Ellos compran estas propiedades a precios extremadamente bajos e invertir su propio dinero en la toma de la propiedad de una operación viable. El artículo dice que esto es cada vez más popular entre los inversores extranjeros. Yo lo veo como una situación de ganar- ganar para todos. Los inversores son (con suerte) de hacer una inversión rentable y que están proporcionando empleo también.

Views: 38

Comment by Matt Childers on March 5, 2014 at 11:07am
Creo que personas como Ferdinando Panazuelo son muy interesantes, y también creo que renovaciones de ciudades crean espacios muy interesante para todos. Soy de una país directamente sur de Cincinnati, y personas han renovado un gran parte del centro de ciudad, y han creado una lugar con muchos trabajos, una lugar para vivir y trabajar, y creo que lugares como eso son interesantes, porque son diferentes de países más pequeños.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service