El Gobierno España ha aprobado una resolución para resolver los desequilibrios del sistema energético español. Existe un desajuste que existe entre ingresos y costes de los sistemas eléctricos y gasista. Un ‘Real Decreto Ley’ se espera a reduzca los costes del sistema eléctrico por 1.7 billones. El gobierno también aumentará los ingresos del sistema y los consumidores domésticos verán un alza del 7%. Pero el gobierno ha decidido no cargar los costes a los clientes solamente (porque esto fue resultado en un aumento en la tarifa de más de un 30%).  El reforma profunda del sector eléctrico y gasista será pagado entre los consumidores, el sector público y el sector privado.

Yo creo que la decisión de reforma profunda el sector electrónico y gasista era necesario. La economía de España no es muy fuerte en este momento pero es esencial invertir en su infraestructura. Hay un montón de sistemas en la economía de Estados Unidos que necesitan la reforma y infraestructura no es el menor de ellos.

Views: 38

Comment by Dan Michael Taylor on April 3, 2012 at 11:03am

No sé nada de las industrias eléctricas o "gasistas", entonces no puedo opinar acerca de lo que debieron hacer. A veces cuando uno no sepa nada acerca de una cosa, es mejor no decir nada. Por lo tanto, no creo que los comentarios, que escribo, sean productivos. Es un requisito escribir uno cada semana, pero la mayoría de los comentarios son "puras mamadas", como dicen los mexicanos. Perdón Paker, porque me gustó tu blog. Sin embargo, no voy a escribir que tu blog fue "sumamente interesante" o que "me cambió la vida." Haha nos vemos en clase.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service