Inmigrantes en Nueva York             Ahora en día a muchos inmigrantes en los estados unidos que no le dan el mismo  respecto que tienen los americano a que sea ello tiene papeles de ser sudadno…

    Inmigrantes en Nueva York

            Ahora en día a muchos inmigrantes en los estados unidos que no le dan el mismo  respecto que tienen los americano a que sea ello tiene papeles de ser sudadnos  y trabajar. Yo creo que eso es culpa de los  alcalde y alcaldesa de nuestro cuidad por no enfocar que todos somos iguales. En Nueva York nunca se escucha que  bien hacen los inmigrantes aquí y como nosotros contribuí igual que como los americanos que nacieron en los estados.

            Cuando un inmigrante venga a los estados unidos los alcaldes deben de tener sitos gratis donde ello pueden ir a coger clases para aprender el inglés y ayudar lo con buscando un cito donde ellos pueden vivir y buscar trabajos. También deber de tener clases donde lo ensañan  uso de computadora, los teléfono y otro tecnologías que ello van a tener que usar cuando es tan buscando para trabajo. Los inmigrantes vienen aquí para  una mejor oportunidad y mejorar sui futuro y de los hijos también eso es como los americanos describen a los estados que aquí ay una oportunidad para todos y todos somos iguales. Que bien va server lo que ello dicen si cuando uno llega aquí no ay ayuda para ello y ensenar los que los demás ya aprendieron.

            Tampoco no es culpa de los alcaldes y alcaldesa es do los que dan los noticias en inglés que no los enseñar a los americanos como nosotros  ayudamos los estados y podamos a compartir como ellos.  Como hispanos tenemos que reunión nos y ensenar que nosotros somos más de cocineros y limpiando casa. Los alcaldes tienen que dar esa oportunidad a nosotros y comenzar ese movimiento por que los hispanos no lo van a ser con miedo que nos botan de los estados.  

            Ultimo diciendo que comenzando con los alcaldesa y alcaldes que ello deben de comenzar con ese fundo y ayudar a los inmigrantes y levantar se por su mismo y por tener los mimos derechos y oportunidades como los americanos. También los inmigrantes mismo tienen que  coger los limito oportunidad que ello dan a nosotros y ensenar nosotros mismos para poder levantar nos por nosotros y nuestra familia.

Views: 69

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service