¡Buenas Tardes mis compañeros! ¿Como están? Me llama Demi Lauren González. Me cumple diez y nueve anos el venté-cinco de Septiembre.  Soy Puerto Receñía y Chilena. Me naci en Brooklyn, Nueva York per…

¡Buenas Tardes mis compañeros! ¿Como están? Me llama Demi Lauren González. Me cumple diez y nueve anos el venté-cinco de Septiembre.  Soy Puerto Receñía y Chilena. Me naci en Brooklyn, Nueva York pero ahora estoy viviendo en Satén Island. Vivo con una hermana más mayor, un hermano pequeño y los padres. Tenemos una gatita que se llama Sally y un feo chihuahua, Brownie. ¡Me encanta a gastar dinero! Enseguida cuando me pagan de trabajo, lo gasto tol.  Me gustar a comer y dormir feliz en pez. Mi lugar favorito de Nueva York es la cuidad. Hay gentes diferentes de todo los sitos que tienen ropas de diferentes modas. Yo creo que es bueno a conocer gente de diferente país. Puedes aprender mucho de la forma en que una persona viste, especialmente personalidad. Yo creo que les describe muy bien.

                Empezó a atender el colegio de Satén Island  en dos mil trece. Estoy estudiando en me tercer año. La específica especialidad académica que estoy estudiando es Sociológico. En el futuro, quiero trabaja con niños chico. Trabajo social para ser más concretos. Es importante que haya una persona que los niños confiadas en, no tiene miedo y que pueden hablar de cualquier cosa en  cualquier momento. Yo quiere hacer esa persona.  En este momento, estoy tomando cuarto clase. Estoy tomando Matemática, Español, Sociológico y Antropóloga. Estoy tomando las cuatro clases por mi especialidad académica. ¡Gracias a dio!, este clase de Matemática es el la última clase de Matemática que necesito. Tomando la clase de Señor Francisco Salgado- Robles, quiero perfecta como yo escribo y hablar español. Me toca para entender los diferentes tiempos verbales y su uso. Espero que aprende y puedas hablar y escribir sin problema.

Views: 80

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service