5.5A España Diversificación y Ahorro de la Energía

El IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía) tiene los principales objetivos para la eficiencia de energía y los energías renovables en muchas actividades. El IDAE lleva a cabo proyectos de innovación technológico por partes de el país. El IDAE va a llevar la consecución de un nuevo modelo para energía que va a crear competividad de las empresas españolas en base de la sostenibilidad.

En la página web del IDAE contienen una guía para los consejos de consumo, y yo investigaba los consejos y modelos que IDAE tienen para la vivienda nueva en España.

El IDAE quiere establecer energía de cualidad buena en cada lugar para que el mercado de vivienda es muy exitoso. Ellos quieren que todos las viviendas tienen todos los aparatos eficentes como el refrigerador y los cerramientos de la casa. Si todos estos tienen eficiencia buena puede causar que los precios de la energía son mas bajas y que los recursos para la energía pueden ser conservados mas fácilmente. Ellos controlan las niveles de agua caliente y cafecacción para que ellos son eficientes para el mismo razón. Las sistemas de climatización son controlados al mismo rato para las viviendas nuevas. Antes que una casa puede ser terminada con su construcción o que puede ser vendida, necesita pasar los exámenes de eficeincia.

Estos cambios para las sistemas fueron creados para que el país en total puede ser mas eficiente y salvar sus recursos renovables. Estos sistemas para el IDAE son los comenzamientos necesarios para causar cambio en una nivel nacional. Estos tipos de certificaciones para nuevas vivendas son la mostración de la alguna necesidad de influencia de el gobierno.

Views: 47

Comment by Michael Overstreet on February 21, 2012 at 9:28am

¡Qué bueno! Este blog es muy bien escrito y la información que has provecho de la IDAE muestra lo que quiere hacer, la compañía, con este iniciativo importante. Los planes de IDAE han estado explicados completamente y entiendo los esfuerzos en acción para comenzar el uso de la energía renovable.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service