Kayla's Blog (6)

Blog #6

Este artículo habla sobre la reacción del alcalde De Blasio a lo sucedido en Staten Island a Gardner. El alcalde fue entrevistado en el programa de ABC "This Week". Durante la entrevista el alcalde trató de mantenerse neutral y comprensiva a ambos lados de la situación. No quiso expresar sus pensamientos, sin embargo dijo "yo dije que iba a hablar sobre ningún elemento del proceso judicial en si". Sin embargo, aunque De Blasio ha basado su administración en la mejora de las…

Continue

Added by Kayla on December 7, 2014 at 8:38pm — No Comments

Blog #5

Este artículo es sobre un capitán en el FDNY quien llamaron Willbert Riera. Se acusó sexualmente insultando(abusando) a menores (14 años). El capitán Riera (51 años) responde a seis acusaciones del abuso sexual que implica el sexo oral con dos niños menor de edad de 14 años, (según fuentes citadas por publicaciones locales son sus parientes). Una orden de detención se ejecutó una semana después de que la demanda se…

Continue

Added by Kayla on November 16, 2014 at 5:21pm — 4 Comments

Blog #4

Este artículo es sobre dos hermanos de Sengal (11 y 13 años). En octubre 24,2014 en una escuela pública en el Bronx, los hermanos fueron golpeados por sus compañeros y sufrió lesiones graves. Creen que la causa del ataque fue debido a la discriminación. El evento está siendo investigado por el Departamento de educación.

En mi opinión, creo que es triste que la gente está siendo ridiculizado y golpeado por la forma en su carrera. No entiendo por qué una persona…

Continue

Added by Kayla on November 1, 2014 at 1:39pm — 5 Comments

Blog #3

Es triste saber que los inmigrantes latinos son sometidos y son más vulnerables a enfermedades como las adicciones, la obesidad y la hipertensión. Sin embargo, no sabía que una de las principales causas se debe a la "desplazamiento cultural" en mi opinión, es injusto que los inmigrantes latinos frente a estos problemas. Si son buenas, gente trabajadora, no entiendo por qué es difícil para ellos encontrar trabajo. Los Estados Unidos de América se anuncia como "la tierra de los libres".…

Continue

Added by Kayla on October 7, 2014 at 4:22pm — 4 Comments

Blog #2

La ciudad de Nueva York y Bill DeBlasio son puesta en marcha de programas para ayudar a miles de niños (los indocumentados) que cruzaron la frontera para escapar de la violencia en sus países de origen. Las personas del departamento de educación, ir a los tribunales para ayudar a los niños y a sus familias inscribirse en las escuelas, los programas de atención a la salud y programas para aprender inglés. Alcalde Bill DeBlasio dijo que "es de vital importancia para los niños y sus padres para…

Continue

Added by Kayla on September 21, 2014 at 5:42pm — 3 Comments

Blog 1: Comentarios

Este artículo es sobre varios trabajadores en Queens, Nueva York juntado delante del departamento(ministerio) del trabajo para protestar por salarios injustos. Los trabajadores que protestaron reciben el salario mínimo (ocho dólares). Muchos de los protestantes defendían sus sueldos miserables, y expresados cómo es imposible vivir en Ciudad de Nueva York cuando hace ocho dólares por hora. La demostración fue coordinada por varios abogados del lugar de trabajo. Ha sido concluido por…

Continue

Added by Kayla on September 15, 2014 at 7:22pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service