Joseph Vargas's Blog (3)

Entrada #3: "Ojos están puestos ahora en Obama para que actúe sobre inmigración"

        El articulo que leí es sobre la Administración de Obama potencialmente, planificando alivio para los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Según dice el artículo, una encuesta de 5 mil latinos que votaron por correo en las elecciones de ayer, reveló que el 45% dijo que inmigración era el tema más importante, y que 67% dijo que era uno de los más importantes. Activistas proreforma y algunos de Barack Obama's aliados en el Congreso se están preparando para dar el último…
Continue

Added by Joseph Vargas on November 8, 2014 at 6:00pm — No Comments

Entrada #2: "Nueva York le cierra las puertas a la "Migra""

El artículo que leí es sobre La Cuidad de Nueva York dejando retener a inmigrantes indocumentados encarcelados sólo por estar en situación migratoria irregular. Una propuesta de ley que será presentada la semana que viene en el Concejo Municipal, se espera sea aprobada. Melissa Mark-Viverito, la presidenta del organismo, anunció que en base a esta medida, la ciudad dejará de colaborar con agencias federales para retener a los indocumentados que sean arrestados por un crimen, y después…

Continue

Added by Joseph Vargas on October 12, 2014 at 7:30pm — No Comments

Entrada #1: "Sin ayuda legal entre el 70 y 90% de los niños migrantes"

El artículo era sobre la gran mayoría de los niños inmigrantes que entran en los Estados Unidos, que tienen poca o ninguna representación legal o un experto en el tema para presentar sus casos. El escritor afirma que el 70-90% de los niños inmigrantes cruzan la frontera de manera ilegal y sin representación legal. De acuerdo con el Departamento de Segurida Nacional (DHS), más de 66.000 niños sin padres fueron detenidos…

Continue

Added by Joseph Vargas on September 15, 2014 at 6:30pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service