Analilia Cholula's Blog (10)

Blog n1, Inmigracion

El artículo en El Diario de La Izquierda informa al público lo que paso en Iowa entre Jorge Ramos, periodista de la cadena Univision, y el candidato Donald Trump en una conferencia de prensa. Donald Trump expulso a Jorge Ramos de la conferencia después de preguntarle sus ideas sobre inmigración. Además el artículo relato información sobre las consecuencias financieras de la deportación inmigratoria. Describe la relación del racismo y la explotación que ocurre en los Estados Unidos que…

Continue

Added by Analilia Cholula on September 5, 2015 at 11:54pm — 1 Comment

Blog 5

La casa de memoria me dio el trabajo de investigar sobre la historia de la guitarra. Durante el curso de estas investigaciones me entere que various grupos minorías contribuyeron y dieron su influencia para crear el tipo de música que hoy en día se conoce como flamenco. Esta música viene de las cárceles o de sectores de dolor o alguna tristeza. Las personas usaban las palmas para hacer mucho ruido. Luego en el siglo 17 salió el “cante gitano. Es aquí cuando se dieron cuenta la gente…

Continue

Added by Analilia Cholula on January 20, 2015 at 4:44pm — No Comments

Blog 4 Granada and Cordoba

Granada y Cordoba son dos ciudades muy hermosas y ricas en cultura y historia y como Sevilla son parte de Andalucía. El sábado hicimos un viaje hasta Granada. En Granada vimos la Alhambra que es un castillo protegido por paredes porque los príncipes musulmanes siempre querían estar seguros. Algo muy interesante de esto es que esta separado de donde vivía la gente común dentro de este reinado islámico. Con un monumento tan antiguo y grande no hay dudas de lo importante que fueron…

Continue

Added by Analilia Cholula on January 19, 2015 at 5:42pm — No Comments

Blog 3, Service Learning

Hacer un voluntariado en un lugar como la casa de memoria es muy lindo. Aprendo mucho del flamenco que es un tipo de música que tiene una tradición muy compleja y rica en detalle por sus origines. Por ahora mi tarea sigue siendo relacionado con búsquedas que realizo a través del ordenador dentro del espacio. Por lo pronto eh aprendido cosas muy interesantes. Esto me sorprendió porque en realidad no tenia y todavía no tengo mucho interés en la historia de la guitarra y la música no es…

Continue

Added by Analilia Cholula on January 16, 2015 at 5:33pm — No Comments

Blog No. 2: Viaje a Gibraltar

Es impactante lo que puede ser ver el soleado del día en una ciudad dentro una montaña alado del mar, y mucho mas,  si lo compartes con alguien especial. Yo tuve la fortuna de compartirlo con Daniel Zelarayan.  Gibraltar ofrece una vista espectacular del mar y del continente de Africa. Gibraltar es una cuidad muy interesante por las culturas mezcladas por la combinación de los ingleses y españoles. En Gibraltar page la comida que compre en libras no en euros y muchos hablaban español y…

Continue

Added by Analilia Cholula on January 13, 2015 at 3:27pm — No Comments

Blog n1

Mi voluntariado es en La Casa de Memoria. Este lugar es un teatro de flamenco que también incluye un exhibición de la historia sobre el flamenco. Una de mis tareas es traducir textos de español al ingles para facilitar las vistas de extranjeros que no hablan español. Mi segundo proyecto es hacer búsquedas sobre el tema de la historia de la guitarra español or mejor dicho la guitarra de flamenco. lo que hice en los primeros días fue aprender mucho de esta historia. Aprende sobre la…

Continue

Added by Analilia Cholula on January 12, 2015 at 4:54pm — No Comments

Blog No. 3: Arepa Lady, Colombia en Queens

El articulo “Arepa Lady, Colombia en Queens”  describe el esfuerzo y el éxito de una mujer colombiana que vende arepas en Queens su nombre es Maria Piedad cano. El articulo menciona que Maria fue una indocumentada y que siendo separada de su mirado con cuatro hijos ella hizo su mayor esfuerzo para que sus hijos salgan adelante. Comenzó su pequeño negocio vendiendo arepas en un carrito. El articulo luego dice, que una persona del mundo periodístico la descubrió  y hablo maravillas de su…

Continue

Added by Analilia Cholula on November 9, 2014 at 6:43pm — 3 Comments

Blog No2: Grupo de mujeres colombianas reciben Premio Nansen de ACNUR

El articulo comienza informando a la audiencia que en Colombia una organización fundada de mujeres, Red Mariposas de Alas Nuevas Construyendo Futuro,  fueron entregadas el Premio Nansen. El Premio Nansen para los Refugiados es el máximo galardón humanitario que otorga el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Este grupo se enfoca ayudar a todas las mujeres…

Continue

Added by Analilia Cholula on October 7, 2014 at 10:48pm — No Comments

Blog No. 1 : Estudiante se enamora del idioma español

El articulo de LaNoticia , Estudiante se enamora del idioma español, describe la historia de una joven llamada Jami Benson y su passion en aprender, no lo mas el idioma español ,sino tambien la cultura hispana. Ella es estudiante en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. …

Continue

Added by Analilia Cholula on September 16, 2014 at 11:05pm — 3 Comments

'Estudiante se enamora del idioma español'

El articulo de LaNoticia , Estudiante se enamora del idioma español, describe la historia de una joven llamada Jami Benson y su passion en aprender, no lo mas el idioma español ,sino tambien la cultura hispana. Ella es estudiante en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. …

Continue

Added by Analilia Cholula on September 16, 2014 at 11:00pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service