Benjamin Dohm's Blog (8)

Entrada 8

Tengo que admitir no estoy triste que esto es mi blog final del clases.  Bien, estoy escribiendo sobre los Empresarios latinos quienes están mostrando sus “músculos” en el EEUU. De cada tres plazas de empleos en Estados Unidos, los pequeños negocios hispanos están generado dos trabajos. Incluso la crisis entre los años 2008 y 2010, el sector de negocios hispanos ha instalado más que 581.000 negocios nuevos. El presidente de la Cámara de Comercio Hispana (USHCC), Javier Palomarez, dijo que…

Continue

Added by Benjamin Dohm on April 15, 2015 at 1:57pm — No Comments

Entrada 7

Para años, el gobierno del EEUU ha estado tratando crear más oportunidades para los ciudadanos tener trabajos en nuestro país. Sin embargo, esta tarea es difícil porque mientras que ellos tratan crear trabajos, también tienen que preocuparse sobre el crisis global de la polución y la contaminación. Pienso que es interesante que los negocios de los latinos en el EEUU son los que más crecen en el país. Según a la secretaria de Trabajo, Hilda Solís, hay “2.3 millones de pequeños negocios…

Continue

Added by Benjamin Dohm on April 7, 2015 at 12:12pm — 1 Comment

Entrada 6

Para este blog, decidí escribir sobre un articulo que habla sobre Pembroke Pines, una ciudad pequeña muy cerca de Miami. La idea principal del articulo es que este área es la mejor ciudad de EEUU para un pequeño negocio hispano. Dice que Pembroke Pines ofrece cada un pequeño negocio hispano necesita prosperar, como una sistema de impuestos corporativos. Con el promedio de negocios cuyos propietarios son latinos, muchos hispánicos están atraído a la comunidad quien ayudan esos negocios se…

Continue

Added by Benjamin Dohm on March 24, 2015 at 11:30pm — 1 Comment

Entrada 5

Esta semana escogí hablar sobre un articulo, que honora los negocios que están aumentando los más rápidos. La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos tuvo su convención trigésimo anual para esos negocios. Pienso que es importante saber que estos negocios están aumentando a una tasa, tres veces el promedio de todos negocios en los estados unidos. Es un ejemplo que negocios hispanos necesitan estar tomado en serio, porque ahora los están un parte mayor de nuestra economía. Demasiado…

Continue

Added by Benjamin Dohm on March 11, 2015 at 6:26pm — 1 Comment

Entrada 4

En 2002, los negocios latinos en los Estados Unidos era 31%, “las cuales llegaron a generar ganancias por casi 222,000 millones de dólares”. Sin embargo, hay un problema con algunos de los negocios. Por cada dos negocios latinos que se abren, uno de ellos cerrará dentro de un año. Este es porque la mayoría de los negocios que se abren en los estados unidos son fundadas por un solo persona o por una familia, cual causa sus recursos reducir muy rápidamente y finalmente, el negocio cerrará. Los…

Continue

Added by Benjamin Dohm on February 18, 2015 at 6:34pm — 1 Comment

Impacto de los negocios hispanos

Quiero hablar un poquito sobre el impacto de algunos de los negocios hispanos en los estados unidos. El articulo “Empresas hispanas son un motor de empleo en Estados Unidos” habla sobre como esos negocios en particular tiene un efecto directivo a la economía de los Estados Unidos. Este efecto a la economía es beneficial porque lo añade mil millones dolores cada año. Por ejemplo, Javier Palomarez, el presidente de las Cámaras de Comercio Hispanas de los Estados Unidos (USHCC), dije que los…

Continue

Added by Benjamin Dohm on February 10, 2015 at 12:28pm — No Comments

Negocios hispanos en Maryland

Para este blog decidí a investigar sobre los negocios hispanos en mi estado de casa, Maryland. Donde vivo es sobre 40 minutos de Washington D.C., donde turistas tienen la oportunidad a visitar estados cercas como Maryland y Virginia. Me he fijado que el más cerca estás al ciudad (D.C.), hay más vecindades de extranjeros. Por ejemplo, hay un área cera de la universidad de Maryland donde los vecindades están totalmente hispanos.  Un negocio hispano interesante es una Agencia de Diseño Gráfico…

Continue

Added by Benjamin Dohm on January 28, 2015 at 9:09pm — No Comments

Negocios grandes de hispanos en los estados unidos.

Piensa sobre tu mismo como un consumidor. Probablemente, uses productos de corporaciones varios que están importantes en tu vida cada día. Sin embargo, ¿ has pensado sobre las personas quien en cargo de esos negocios? Hay varios corporaciones que no soló tiene muchas empleados hispanos, pero (hispanos) están en propiedad de estos negocios en los Estados Unidos. Greenway Ford Inc.,  una compañía en Orlando, Florida es un principal concesionario de coches. El CEO del compañía es Frank J.…

Continue

Added by Benjamin Dohm on January 22, 2015 at 8:36pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service