Ashley Schoberl's Blog (4)

Blog #4

Este articulo es de los familias que no se pueden reuniesen. Autoridades de inmigración negaron un permiso humanitario a su esposo para entrar Estados Unidos, y ahora evalúa presentar una demanda colectiva por el daño que la separación produce en los hijos y esposos estadounidenses. El respuesta es como si nos dijeran: No me importa el sufrimiento de tus hijos y el tuyo”. Es injusto que los maltratan estos …

Continue

Added by Ashley Schoberl on May 13, 2015 at 7:36pm — No Comments

BLOG#2

   En este articulo, estan discutiendo los beneficiarios serían mexicanos en el sur de California que renunciaron a su derecho de audiencia, procedimiento conocido como regreso voluntario, y fueron expulsados del país entre el 1 de junio del 2009 y el 28 de agosto del 2014, de acuerdo con la orden del juez federal John A. Kronstadt.La determinación judicial permitirá que cientos o quizás miles de inmigrantes expulsados puedan regresar a Estados Unidos y presentarse ante un juez…

Continue

Added by Ashley Schoberl on March 11, 2015 at 1:52pm — No Comments

La Inmigración

La sociedad Americana usualmente estamos acostumbrados a vivir una vida cotidiana en cual nosotros podemos observar cosas como…

Continue

Added by Ashley Schoberl on February 23, 2015 at 9:28pm — No Comments

Hechos de mi vida

Hola me llamo Ashley Schoberl-Gonzalez. Tengo viente anos y soy un mesera en un restaurante. Trabajo mucho porque necesita pagar los billetes. Me gusta cantar, bailar, y jugar deportes. Estudio mucho porque mi especialización es Educación y quiero ser una…

Continue

Added by Ashley Schoberl on February 23, 2015 at 8:13pm — No Comments

Monthly Archives

2015

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service