Hannah Soard's Blog (13)

Entrada 9:Success of Immigrants' Children Measured

El artículo del New York Times cubra un investigación en el éxito de niños de inmigrantes desde los 1960s, mucho son adultos ahora.  Los resultos del estudio de Pew Research Center son un 130 pagina reporte están basados en el censo y estudios independientes.  Casi treinta seis millón personas han incluido en los datos, y casi veinte millón son adultos.  Los hijos adultos han comparados con personas nacido extranjero y el populación en general.  En total el estudio muestra el éxito del…

Continue

Added by Hannah Soard on April 4, 2013 at 9:52pm — 2 Comments

Entrada 8: Demanda de visas H-1B superaría las disponibles

En este artículo El Diario reporta en la demanda por visas H-1B y problemas que números altos de aplicaciones causarán.  La reportera habló con la oficina federal de Ciudadanía e Inmigración sobre los limites de permites que ellos dan cada año.  Visas para 2014 están anticipado a ser por encima del limite. Los visas están por “trabajadores altamente cualificados” y muchos trabajan en los campos de tecnología en California. Si la demanda por visas excediere el máximo, oficiales dicen que…

Continue

Added by Hannah Soard on April 2, 2013 at 1:34pm — No Comments

Examen 3: Análisis de noticias periodísticas



‘Homenaje a las “Chicanas” de la calle 18’ y ‘Contra los cierres de escuelas’

 

 

En el primero artículo, Homenaje a las “Chicanas” de la calle 18, la periodista, Irene Tostado, dice la historia de un grupo de activistas en Chicago trabajando por los derechos de latinos durante los años sesentas y setentas.  El foco de las mujeres era establecer escuelas especiales por los hijos de inmigrantes y departamentos de estudios hispanos…

Continue

Added by Hannah Soard on March 22, 2013 at 8:37am — No Comments

Informe 3: Iglesia de Nueva Vida 2/22/13

Asri y yo cuidamos por ocho niños, mucho más que yo pensé que podemos manejar, pero por alguno milagro, ¡sobrevivimos!  Tenemos cuidar por tres niños hispanohablantes y cinco que no hablan español.  Por supuesto supero lo mínimo por desempeñando tareas que el Pastor no me pido, por ejemplo limpiando el cuarto y ayudando con la comida.  Pero más es que llegamos temprano y salimos tarde a asegurar que todas las tareas están completas. 

La mayoría de comunicación era entre los niños y…

Continue

Added by Hannah Soard on March 6, 2013 at 12:56am — No Comments

Inform 4: Iglesia de Nueva Vida 3/01/13

Como siempre Asri y yo cuidamos por los seis niños regulares al centro comunitario de la Iglesia de Nueva Vida.  Este tiempo planeamos algunos actividades por los niños a tratar a entretener los niños pero al mismo tiempo planear un actividad que permiten los niños a expresar su creatividad. Usando los recursos del centro decidimos a usar papel de aluminio a construir coronas y espadas.  Proba muy útil, ¡los niños le aprecian mucho!  Yo creo que supero lo mínimo por asistiendo la iglesia…

Continue

Added by Hannah Soard on March 6, 2013 at 12:43am — No Comments

Entrada 7: Número de casos de glaucoma crece más rápido entre hispanos/latinos

Mi articulo esta semana es sobre el crece en casos de glaucoma, en particular en la comunidad latino en los Estados Unidos.  Es importante a notar que glaucoma no es sólo uno enfermedad pero un nombre se da a un grupo.  En esencia es una categoría que cubre enfermedades múltiples que afectan el nervio óptico.  El foco del artículo es en el problema de glaucoma en latinos, con 220.000 casos nuevos en 2010.  El Instituto Nacional del Ojo predijo que en el año 2030 harán un aumentación de cien…

Continue

Added by Hannah Soard on March 5, 2013 at 10:47pm — 1 Comment

Entrada 6-El rol de los latinos en la investigación del cáncer en EE.UU.

No es una sorpresa que muchos doctores extraños vienen a los estados unidos a estudiar medicina y quedan a trabajar aquí. Cuando nos pensamos en los doctores pensamos en personas de origen asiático, pero un doctor prominente en el campo de neurología de origen latinoamericano está cambiando esto.  Alfredo Quiñones-Hinojosa es un neurocirujano y investigador, especializando en la busca por una cura por cáncer.  Un inmigrante de México, Quiñones-Hinojosa representa un porcentaje muy bajo de…

Continue

Added by Hannah Soard on February 26, 2013 at 8:02pm — No Comments

Informe 2: Iglesia de Nueva Vida 2/15/13

Durante esta visita hemos hecho mucho del mismo de nuestra visita primera, pero con mucho más confianza, yo espero. Una vez más Asri y yo fuimos responsable por los niños del programa y cuidamos para ellos mientras los adultos miraron una película.  (He visto sólo unos minutos de la película, pero no creo falté mucho.)  Cuidamos por seis niños, ¡mucho trabajo aún en una cuadro pequeño!  A practicar mi español más yo traté a comunicar con los niños hispanos en español tan mucho que posible y…

Continue

Added by Hannah Soard on February 17, 2013 at 12:40pm — No Comments

Informe 1: Iglesia de Nueva Vida 2/1/13

Durante esta visita mi compañera Asri y yo reunimos con el Pastor Chal por el primer vez (en persona) y aprendimos un poco sobre la iglesia y sus programas de extensión. El edifico de la iglesia es acerca de Red Mile, pero el centro comunitario y ubicación de sus oficinas están en dos apartamentos renovados.  Asri y yo estaban responsable para cuidar por los niños. Demorábamos casi dos horas con los niños. Dibujamos, jugamos con pelotas y miramos videos. Yo creo que he hecho superar lo…

Continue

Added by Hannah Soard on February 17, 2013 at 12:38pm — No Comments

Entrada #5: El 40% de los niños latinos de Nueva York vive en la pobreza, según estudio

Mi artículo esta semana es sobre el problema creciendo de pobreza en los Estados Unidos.  El periódico Hoy informa que cuarenta por ciento de niños hispanos en Nueva York viven debajo de el umbral de pobreza.  El Comité de Ciudadanos para los Niños conducta esto estudio cada año a traer atención a los problemas de niños en los Estados Unidos. Desafortunadamente el porcentaje de todos los niños en Nueva York debajo del umbral de pobreza es 29,8%.  

Que es sorprendente es que los niños…

Continue

Added by Hannah Soard on February 15, 2013 at 12:44am — No Comments

Entrada 3: Latinos temen a vacunarse

Este articulo es sobre la falta de vacunación entre adultos hispanos en los estados unidos. Reportajes del gobierno federal comparten datos muy alarmante. Alrededor del 40% de los latinos adultos no se vacunan, incluyendo las mujeres embarazadas. . .>> Hay algún debate sobre vacunaciones, pero en general están percibido a ser una cosa buena. Un problema grande es acceso a servicios medicales, pero por estos que tienen acceso muchos todavía declinar vacunación. Carolyn Bridges,…

Continue

Added by Hannah Soard on February 5, 2013 at 11:30am — No Comments

Entrada 2: Opinión hispana frente al aborto: no tan distintos a la mayoría

Esta semana mi articulo es sobre un tópico muy controversial: aborto.  Pocos personas no tienen un opinión muy fuerte sobre aborto, desde legalidad en total a puntos específicos de que circunstancias en particular están bien y otros no. Este articulo examina los hispanos que están viviendo en Los Estados Unidos y sus opiniones sobre aborto.

            Al principio es fácil a decir que la comunidad hispana será en contra de aborta porque la mayoría practica catolicismo,…

Continue

Added by Hannah Soard on January 23, 2013 at 1:09am — 1 Comment

Entrada 1: Novartis Pharmaceuticals Corporation emprende una campaña de educación de la comunidad hispana de EE.UU. sobre la enfermedad de Alzheimer

Por mi entrada primera del blog encontré un articulo de El Hispano Noticias, un periódico de Dallas, Texas.  Este articulo, publicó en octubre de 2012, discute una campaña de Novartis Pharmaceuticals Corporation a ensenar la comunidad hispana sobre la enfermedad de Alzheimer.  Algunos datos citado en el articulo están fascinando.  Por ejemplo, reporta que hispanos tienen una probabilidad obtener Alzheimer 1,5 veces mas que anglosajonas.  Al mismo tiempo hispanos tienen menos…

Continue

Added by Hannah Soard on January 14, 2013 at 8:49pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service