Francis Zapata's Blog (4)

Entrada n°5: "Investigadores utilizan Twitter para estudiar dialectos del español"

        Este artículo se trata sobre las estadísticas encontradas en twitter sobre la lengua de español. Se han hecho estudios para ver la diversidad de dialectos hablado por el mundo. Y twitter es una red social que sea usa bastante, y ayuda a saber de qué parte del mundo se escribió el tuit. “Hasta ahora se estudiaban a través de cuestionarios a grupos reducidos o analizando el lenguaje de los medios de comunicación, pero en ambos casos la investigación quedaba limitada (en el primer…

Continue

Added by Francis Zapata on December 3, 2014 at 12:30pm — No Comments

Entrada n°4: "Número de hispanos en EEUU se sextuplicó entre 1970 y 2012"

El artículo nos muestra que la populación hispana ha incrementado drásticamente desde el 2000 al 1970 al 2012. La populación de hispanos ha crecido un 53% eso equivale a 53.03 millones de hispanos en los estado unidos. “El grupo independiente de investigación social analizó las cifras de la Oficina del Censo y encontró que el condado…

Continue

Added by Francis Zapata on November 3, 2014 at 12:57pm — 1 Comment

El "pollo del infierno" ya tiene nombre

Hace sesenta y seis millones años existían unas criaturas que nos podían comer en una mordida. Criaturas que nos colocan en la parte inferior de la cadena alimentaria. Los dinosaurios son las criaturas más grandes que han caminado esta tierra. Pero hoy no vamos a concentrarnos en una criatura específica de ese tiempo que se llama “demonio emplumado”.

El “demonio emplumado” es siete pies de altura y pesa 500 libras. Este animal se encontraba en el oeste de Norteamérica “con sus largas…

Continue

Added by Francis Zapata on March 20, 2014 at 9:36pm — No Comments

“Leopoldo López pide bediciones para el país en una carta al Papa”- Blog 2:

 Leopoldo López, el coordinador nacional de Voluntad Popular, escribió una carta a el  papa Francisco en la le pidió bendiciones por su país, así que al menos todavía hay esperanza de traer de vuelta a su patria a su antigua gloria. Lo que está pasando en Venezuela es una terrible suerte de los acontecimientos, especialmente con la ley marcial. Aunque los venezolanos han tratado de llevar la paz a su país, parece que las fuerzas de paz, los militares, son la propia causa de estas cosas…

Continue

Added by Francis Zapata on February 26, 2014 at 10:47pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service