Stiven's Blog (14)

lección 8 Opción A (Opinión)

Es muy importante que todo ser humano tenga las suficientes horas de descanso. El articulo habla sobre los niños en edad escolar y adolescentes que acuden a escuelas públicas en la ciudad de Nueva York que no duermen lo suficiente. No es solo en Nueva York, ni tampoco solo los niños que atienden escuelas públicas. Esto algo que está ocurriendo más a menudo, la razón son los dispositivos electrónicos. ¿A quien culpamos, a Nueva York, las escuelas públicas, o a los padres? Los padres son…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 7:15pm — No Comments

lección 8 Opción A

Estudiantes de secundaria en Nueva York no duermen lo suficiente.

 

Los niños en edad escolar y los adolescentes que acuden a escuelas secundarias públicas en la ciudad de Nueva York no están durmiendo lo suficiente. Un reporte informo que un 75% de estudiantes de escuelas secundarias públicas duerme un promedio de menos de ocho horas por noche. Esta falta de descanso puede causar serios problemas de salud mental en estos adolescentes. Hasta 11%…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 7:06pm — No Comments

lección 7 Opción B(Opinion)

Me parece fantástico que los doctores cirujanos tomen ciertas medidas para ayudar a los pacientes de alta edad. Como habíamos leído para los adultos mayores las cirugías son más fatales que para los pacientes de menor edad. Al mencionarle esto a los pacientes mayores hará que ellos no quieran hacerse la cirugía. La universidad Duke y la universidad de california- san francisco y Michigan fueron las que iniciaron para cambiar esto. Una semana antes de la cirugía, los doctores les…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 4:39pm — No Comments

Lección 7 Opción B

¿Como prepara al abuelito para la cirugía?

Para los adultos mayores las cirugías pueden ser más fatales que para los pacientes más jóvenes.  El centro médico de la universidad Duke, el centro médico de la universidad de california y Michigan medicine están trabajando para cambiar esto. Una semana antes de la cirugía, les resetean a las personas mayores ejercicios, se aseguran que estén comiendo alimentos saludables y tratan de minimizar la ansiedad y el estrés. El…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 4:21pm — No Comments

Lección 5 Opción B

Búsqueda de especialización lleva a médicos hasta la India

 

Los médicos generales de costa rica están migrando a España, Estados Unidos e incluso a la India. Mil estudiantes egresan como médicos generales cada año. El problema está en que mientras entran más médicos de otros países el resto de licenciados debe buscar otras opciones para continuar con sus posgrados. Elizabeth Rodríguez directora de Educación Global de la Universidad…

Continue

Added by stiven on March 22, 2018 at 4:23pm — No Comments

Lección 4, opción A (Opinión)

Me quede en shock al leer este artículo. Jerez se encuentra entre Málaga y Sevilla. Mientras leía el artículo, busque donde quedaba Jerez, yo tenía en mente que era en España pero no me imaginaba que un país europeo tenga problemas tan graves como este. Lo encuentro difícil de creer. Como es posible que una ambulancia se tarde hasta tres horas para llegar a su destino. El problema está en que solo hay una ambulancia en horario nocturno. Difícil de pensar que un lugar no tan pequeño…

Continue

Added by stiven on March 9, 2018 at 10:59pm — No Comments

Lección 4, opción A

Demoras de hasta tres horas de las ambulancias durante la noche.

En Jerez las urgencias que se producen en la vía publica por la noche son cubiertas con solo una ambulancia medicalizada. Esta ambulancia está encargada de las urgencias más graves. Hay diferentes niveles de gravedad. Nivel 1, es el más grave para este nivel tiene que viajar un médico, un enfermero y obviamente el técnico conductor. Emergencias de nivel 2…

Continue

Added by stiven on March 9, 2018 at 10:43pm — No Comments

Lección 3; Opción B (Opinion)

La emisión de radiación es un problema que no podemos evitar. Es casi imposible no recibir radiación durante el día. Todo alrededor de nosotros emite radiación. Cosas como el teléfono el cual usamos cotidianamente, objetos en la casa como el microondas, el televisor, etc. Aplaudo a los que alzan su voz para que se haga algo sobre la radiación emitida por las maquinas en los hospitales, pero ¿que se puede hacer? ¿A quien le echamos la culpa de que estas máquinas emitan radiación? Estoy…

Continue

Added by stiven on March 2, 2018 at 2:42pm — No Comments

Lección 3; Opción B

¿Cuánta radiación recibimos en el hospital?

 

Hoy en día nos exponemos a la radiación hasta en lugares tan comunes como los hospitales. Los hospitales están llenos de radiación. Una radiografía de tórax, por ejemplo, equivale a toda la radiación que recibe un ser humano de manera natural durante 3 días de vida. Mayoría de los actos médicos que se usan para hacerse pruebas exponen una dosis de radiación. En España como en el resto de la Unión…

Continue

Added by stiven on March 2, 2018 at 12:22pm — No Comments

Lección 1; Opción A

Estudio: insectos y roedores en cafeterías escolares de NYC.

Este reporte habla sobre las malas condiciones en la cual se encuentran las cafeterías de las escuelas en NYC. El año pasado un informe revelo que 700 cafeterías escolares cometieron 1.150 violaciones. Ratas, ratones, cucarachas, y moscas entre otros insectos fueron encontrado en las zonas de preparación de comida. En Queens se encontró un equipo de cocina sucio y pobre protección sanitaria. Mientras que en la escuela…

Continue

Added by stiven on February 28, 2018 at 5:49pm — No Comments

Lección 2; Opción A (Opinión)

Pienso que aquí los más importante para Nueva York es el dinero que gastado. Si no fuera por los gastos económico que Nueva York ha tenido que pagar Nueva York no estuviera demandando a las farmacéuticas. A Nueva York no le importa cuantos han muerto, lo que le importa es el gasto que estas muertes generan. Lamentablemente aquí el factor más importante es el dinero. Si a Nueva York le importa mucho la salud de sus ciudadanos ¿Por qué no legaliza la marihuana? Hay muchos estudios…

Continue

Added by stiven on February 28, 2018 at 5:42pm — No Comments

Lección 2; Opción A

¿Por qué Nueva York demandó a las farmacéuticas?

 

Conforme al párrafo de “El Mundo” sobre Nueva york y las farmacéuticas podemos concluir que Nueva York está demandando a las farmacéuticas por el aumento de muerte entre los usuarios de opiáceos. Recientemente el consumo de medicamentos y drogas a aumentado drásticamente por la ola de adicción a los opiáceos. El gobierno culpa a las farmacias y distribuidores por su responsabilidad por el aumento…

Continue

Added by stiven on February 28, 2018 at 5:41pm — No Comments

Lección 1; Opción A ( Opinion)

Mi opinión sobre el informe.

Es inaceptable que estas violaciones se encuentren en cafeterías escolares en NYC. Como es posible que un estado como Nueva york tenga este tipo de problemas. El informe menciona que El Departamento de Agricultura de Estados Unidos requiere a los departamentos de salud local la inspección de las cafeterías escolares al menos dos veces por año. Me parece absurdo que solamente requieran dos inspecciones anuales en las cafeterías escolares. Muchas de estas…

Continue

Added by stiven on February 28, 2018 at 5:39pm — No Comments

Lección 1; Opción A

Estudio: insectos y roedores en cafeterías escolares de NYC.

Este reporte habla sobre las malas condiciones en la cual se encuentran las cafeterías de las escuelas en NYC. El año pasado un informe revelo que 700 cafeterías escolares cometieron 1.150 violaciones. Ratas, ratones, cucarachas, y moscas entre otros insectos fueron encontrado en las zonas de preparación de comida. En Queens se encontró un equipo de cocina sucio y pobre protección sanitaria. Mientras que en la escuela…

Continue

Added by stiven on February 28, 2018 at 5:38pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service