Mayra Aguilar's Discussions (17)

Discussions Replied To (6) Replies Latest Activity

"Estoy de acuerdo contigo Zaira que el racismo ha aumentado desde que tomo cargo de l…"

Mayra Aguilar replied Nov 4, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"En mi opinión no deberíamos hablar un idioma solo porque estamos en un país distinto…"

Mayra Aguilar replied Oct 28, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"Estoy de acuerdo contigo, porque también pienso que la música latina es influyente p…"

Mayra Aguilar replied Oct 14, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"La música latina influye a varios países, pero el principal es los estados unidos. C…"

Mayra Aguilar replied Oct 6, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"Hola Chantilly yo estoy de acuerdo contigo. Que un kilo de arroz no es suficiente pa…"

Mayra Aguilar replied Sep 23, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

"La violencia, bajas oportunidades de educación y falta de dinero entre otras cosas h…"

Mayra Aguilar replied Sep 23, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service