Zaida Torres's Discussions (10)

Discussions Replied To (6) Replies Latest Activity

"Desafortunadamente, el racismo siempre ha sido parte de la vida y no creo que habrá…"

Zaida Torres replied Nov 4, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"Es una lástima que tengamos que preguntarnos si debemos hablar solo en ingles en los…"

Zaida Torres replied Oct 25, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"Tienes mucha razón con lo que dices sobre la gente que van a fiestas a donde hayan l…"

Zaida Torres replied Oct 14, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"En mi opinión la música latina es influyente en los EE.UU porque en este país hay mu…"

Zaida Torres replied Oct 5, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"Yo también estoy de acuerdo contigo al decir que migrar a un país a otro puede ser n…"

Zaida Torres replied Sep 29, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

"Después de leer el artículo, La migración venezolana al Perú: una de las estampas de…"

Zaida Torres replied Sep 23, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service