Guadalupe Cuenca's Discussions (10)

Discussions Replied To (9) Replies Latest Activity

"Hola Lourdes Yunga,          Concuerdo con tu opinión en que las “fake news” “dañan…"

Guadalupe Cuenca replied Nov 30 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1
Reply by Andrilenny Tronilo

"           Las noticias falsas siempre han existido, la única novedad es que con el…"

Guadalupe Cuenca replied Nov 17 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1
Reply by Andrilenny Tronilo

"   Hola Lourdes Yunga,     En tu reflexión, sobre el artículo, «"Sin reggaetón no ha…"

Guadalupe Cuenca replied Nov 10 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12
Reply by Erick Conde

"          Cuando existen premios y reconocimientos de por medio siempre hay controve…"

Guadalupe Cuenca replied Nov 8 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12
Reply by Erick Conde

"Hola Nancy Gonzalez,          En tu reflexión mencionas que “la contaminación en el…"

Guadalupe Cuenca replied Oct 27 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28
Reply by Erick Conde

"    Nadie puede negar la historia y el significado de la Catedral de Notre Dame, un…"

Guadalupe Cuenca replied Oct 20 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28
Reply by Erick Conde

"Hola Lourdes Yunga,                   En tu reflexión sobre el artículo: «Salma Haye…"

Guadalupe Cuenca replied Oct 6 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8
Reply by lourdes yunga guaman

"      Pienso que el equilibrio de poder y oportunidades para ambos sexos se puede lo…"

Guadalupe Cuenca replied Sep 27 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8
Reply by lourdes yunga guaman

"        En mi opinión, pienso que Juana Rivas tomó una decisión acertada al no quere…"

Guadalupe Cuenca replied Sep 13 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22
Reply by Erick Conde

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service