Usando UNA pregunta de su diario en el libro de texto escriban un comentario  de entre 200 y 250 palabras para el domingo 9 de octubre antes de las 11.30 p.m.

En su blog, respondan a UNA de estas preguntas o temas:

1. ¿Qué metas tiene Ud. en la vida? ¿Cómo se imagina Ud. en diez años? ¿Qué le gustaría estar haciendo en ese entonces?

2. ¿Por qué es difícil escoger una profesión? ¿Qué le ayudó a Ud. a escoger su profesión: el dinero que va a ganar, lo que le gusta hacer, las profesiones de sus familiares, el pensar que habrá trabajos en su profesión en el futuro?

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 16 de setiembre, antes de las 11.30 p.m.

Vistas: 519

Respuestas a esta discusión

¿Qué metas tiene Ud. en la vida? ¿Cómo se imagina Ud. en diez años? ¿Qué le gustaría estar haciendo en ese entonces?

Las metas en mi vida es muy simple. Yo ya cumplo la mayoridad de las cosas como  matrimonio, tener hijos, tuve carrera con la Ciudad, comprar una casa y manejar un carro del ano. Yo empezó temprano en la vida. Ahora que mis hijos están grandes y estudiando en la universidad y escuelas secundarias, yo pensé en otras metas como conseguir un título universitario. Después de conseguir mi título universitario, yo pienso en aprender más cosas y pasatiempos. Hay muchas cosas yo no pudo hacer porque mi papa me dijo que hay algunas cosas son de hombres y las mujeres no tiene habilidad  o no debe hacer. Hay algunas cosas yo no pudo hacer porque dinero o tener hijos y responsabilidades. Tres años antes yo corro un maratón de tres millas para una organización beneficiada de mujeres, niños y infantiles- algo que yo nunca creo yo pudo hacer. Yo hasta gane número cinco en el maratón. Mi familia sabía y me apoyaron mucho mientras yo entrenaba seis días en la semana por cinco meses. Yo era voluntaria para los auxiliares voluntaria de la Policía de la ciudad de Nueva York. Yo trabaje en la séptimo precinto en bajo Manhattan por cuatro años.

Yo cumplo mucho en mi vida, y ha visto muchas cosas también. En diez años yo quisiera vivir más de la vida, haciendo todo yo puedo hacer y tal vez ser una inspiración para gente y madres jovencitas que la vida no termina por un equivocación o fallacion. La vida y aprendizaje sigue- siempre.

Me da alegría que hayas cumplido muchas de tus metas. Si te lo propones lo puedes hacer. Yo también igual que tu en diez años quisiera vivir mas de la vida. Disfrutar cada momento de la vida. Si eres una inspiración para muchos yo admiro que quieras tener un título de la universidad aunque ya seas mayor y tengas responsabilidades, yo creo que eso es difícil de hacer y muchos ya no lo hacen. Espero que sigas disfrutando de la vida y que cumplas tus metas.

¡Estoy impresionada! Estoy sorprendida de todo lo que has hecho en la vida. Sabiendo que usted es una madre y todavía desea CONSEGUIR su título universitario, aplausos para usted. Es genial ver a alguien todavía quiere lograr cosas en su vida y en su carrera. Como mi papá me a dicho, no importa la edad, lo que importa es que todavía se puede aprende nueva cosas. Yo se que en el futuro, usted va ser grande cosas...Ayudando muchas gente y madres jóvenes. Entonces disfruta y sigue adelante!

Pregunta # 2

Escoger una profesión es difícil porque en un sentido estas escogiendo lo que vas hacer por el resto de tu vida, es algo que puede asustar a cualquiera. También es algo difícil porque cuando tienes que saber apenas estas saliendo de la escuela secundaria y no sabes ni que universidad vas a escogerPor eso yo creo que la universidad ayuda porque te abre los ojos a diferentes profesiones que tal ves no conocías antes. Y después que encuentres algo que te interesa tienes que investigar cuanto dinero vas ganar, si te gusta o si te beneficia esa profesión. Mucha personas piensan que ganar dinero es mas importante que gustarle o tener interés en su profesión, eso es otras cosas que tiene que pensar la persona. Deben de pensar si van sacrificar su felicidad para dinero y es una pregunta que muchos no piensan cuando eligen que van hacer. Yo prefiero escoger algo que me gusta, yo pienso que si voy hacer un trabajo por el resto de mi vida me gustaría hacer lo bien, y la única manera que eso va a pasar es si me gusta. Ase uno meses yo decide ejercer ser partera. A mi siempre me a encantado los niños y pienso que será un gran privilegio ayudar con el parto de  alguien. También ganan bien las parteras que no es malo.  

Hola,

Yo estoy de acuerdo contigo, también pienso que es difícil de escoger una profesión por qué apenas estamos saliendo de la escuela secundaria. Yo pienso que en esa etapa de su vida uno todavía no sabe exactamente lo que uno quiere. Algunas personas si son afortunados y saben lo que quieren y se quedan con esa profesión por el resto de su vida pero otras personas cambian sus profesiones hasta cinco veces. Yo también estoy de acuerdo en que la universidad te ayuda por qué te dan muchas opciones y hay muchas personas con que uno le puede hablar.

1. ¿Qué metas tiene Ud. en la vida? ¿Cómo se imagina Ud. en diez años? ¿Qué le gustaría estar haciendo en ese entonces?

Yo tengo muchas metas para mi vida. Mis metas son tener una profesión de enfermera o una doctora, también quiero viajar por todo el mundo, comprar una casa, casarme y tener hijos, y por ultimo ser muy feliz en la vida. En diez años yo me imagino trabajando duro para poder comprar una casa y un carro del ano. También me imagino yendo de vacaciones con mi familia. También tal vez en diez años ya este casada. En ese entonces me gustaría estar muy feliz y disfrutar de todo lo que la vida me de y también de las oportunidades que tenga en ese entonces. También en ese entonces me gustaría aprender cosas diferentes, quizás un lenguaje diferente o también seguir en la universidad para tener un título mayor.

Estoy de acuerdo contigo eso es lo que quiero también viajar por todo el mundo. Mi mas metas es en comprar una casa con piscina, un carro, y dispuse ya casarme y tener hijos. Siento que entre de aquí en diez años pasan rápido. Eso lo que yo decía antes, decía entre cinco me veo así y me eh dado cuenta que los años pasan de volada. Pero yo por igual estoy de acuerdo contigo, que tal vez ya este casada. Yo creo que cuando la persona se propone algo sera difícil pero no imposible.

Pregunta #2

Es difícil escoger una profesión porque cuando la hagas sabes que se te hará difícil cambiar de profesión mas adelante en la vida. Para la mayoría de la gente escoger una carrera es una decisión permanente. Aunque no siempre tiene que serlo, se hace más difícil dependiendo de cuánto tiempo se ha dedicado a una profesión. Hay varias razones por la cual mucha gente no cambia de carrera, ya sea porque están acostumbrados y no quieren cambiar su estilo de vida, porque otra profesión no le va a proveer los mismos beneficios o retos, o simplemente porque les gusta lo que hacen y no quieren cambiar. Mientras más tiempo duras haciendo algo, más te acostumbras. Yo pienso que por eso a los jóvenes se les hace más fácil cambiar de carrera ya que tienen menos tiempo dedicado a ella. Es importante dedicarle tiempo a conocer íntimamente a lo que piensa dedicarse. Yo todavía no me he decidido a que me voy a dedicar, ya que son muchas las cosas que me interesan por ejemplo, a mí me gusta la fotografía pero para ganar suficiente dinero para vivir cómodamente hay esforzarse mucho y tener suerte, por lo cual es más probable que me dedique a una profesión que esté relacionada con computación.

 Yo también estoy de acuerdo con tu respuesta es divicil cuando te interesa muchas profesions no sabes cual escoger. También entiendo la necesidad de ganar suficiente dinero para vivir eso es muy importante en escoger tu profesion. Pero tenemos la ventaje de que somos jóvenes y podimos cambiar nuestra decisión hacia nuestra profesión. 

¿Por qué es difícil escoger una profesión? ¿Qué le ayudó a Ud. a escoger su profesión: el dinero que va a ganar, lo que le gusta hacer, las profesiones de sus familiares, el pensar que habrá trabajos en su profesión en el futuro?

 

Es dificil escoger una profesion porque hay tantas y aveces es medioso. Me preocupa por muchas razones primero porque no estas asegurada la felizidad. Segundo porque tampoco no sabes si vas a conseguir un trabajo despues de la Universidad. Por ultimo no sea si el dinero que voy a ganar sera suficiente para sobrevivir. Lo que me ayudo escoger mi profesion es donde trabajo ahora. Trabajo en una guaderia de ninos como assistente y trabajando aqui me ayudo hacer me decision si de verdad quiero trabajar con ninos. Pienso que seria super feliz si fuera maestro porque ya tengo un poco de expierencia y sea lo que me espera. Pienso que si tendria que haber trabajos en el future porque siempre se necestia educar a los ninos menores. Pero tambien tengo que poner en cuenta que es mucho trabajo y no tan buen pago. La maestria es una profesion donde no te pagan bien eso es lo unico que me esta precoupando. Mi mama siempre me dice que si no estoy feliz levantanto todo los dias para trabajar pues ese trabajo no es para mi. Estoy segura que esto es lo que me hara feliz pero el dinero es un problema que lo hace dificil escoger esta profesion. Ahora mismo hago mucho trabajo y es mucha responsabilidad por lo que te pagan pero estoy tan feliz cuando trabajo que aveces se me pasa. Es una decision muy dificil.  

¡Tienes mucha razón! Algo muy importante para tomar en cuenta es la felicidad, porque como dices no está asegurada, pero pienso que si escogemos una profesión que nos gusta eventualmente estaremos felices. Da un poco de miedo saber que muchos, si no la mayoría de los graduados universitarios no encuentran trabajo en su especialidad, ese hecho es más que suficiente para hacernos reconsiderar nuestros planes en cuanto a profesiones se trata. Tienes mucha suerte de no solo saber a qué te quieres dedicar pero también tener experiencia de más o menos como va a ser cuando lo hagas. Ojala te vaya muy bien y no cambies de pensamiento.

Pregunta #1

Mis metas no son muchas en la vida, pero si estoy muy dedicado a cumplirlas. Mis metas son ser un cirujano cardiotorácico, y trabajar en un hospital muy conocido. También tener una familia y poder vivir en la ciudad con ellos en una casa. Y la última meta mía es poder ayudar a mi familia, más específicamente mis padres. Me gustaría tratar de darles una buena vida, como la vida que me dieron ellos.También mis primos y primas en colombia que no tienen muchos lujos ni mucha plata.Tengo esas metas porque ser un doctor siempre ha sido mi sueño, y quiero poder ayudar a la gente y a mi familia. En diez años yo me imagino que ya seré un doctor y al fin fui capaz de graduarme de la escuela de medicina. También me imagino que ya tendré un apartamento en la ciudad o cerca de mi trabajo. Lo que me gustaría estar haciendo en ese entonces es poder aprender cómo ser un cirujano excepcional. Tambien me gustaria poder estar feliz y dedicado a mi profession. En ese entonces también me gustaría poder ayudar a mi familia cuando tengan emergencias médicas y a lo mejor no hay tiempo para esperar a una ambulancia.

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service