¿Cómo cree que el cariño de la familia pueda sanar?

 

Pues, viviendo en una casa con su familia no es fácil. Hay que aguantar muchas características y maneras de ser. Si vives en una casa con sus padres y hermanos, por mayor del tiempo ellos se pueden volverte loco. Discuten y molestan, pero en realidad – la mayoridad del caso es que ellos todos te quieren muchísimo y quieren el mejor para ti.

Yo creo que el cariño y la comunicación de la familia pueda sanar. Nosotros somos ser humanos y cometimos errores. A veces nosotros puede ser cabezas duras cuando hay que pedir perdón, pero por mayoridad del tiempo después de una problema nosotros sigue adelante y nos sigue amando los quien cometido el error. Así es la vida, y  así es la familia. Pero hay tiempos y cosas que pasa que es muy fuerte para sanar una familia, y con eso la familia tiene que hacer cosas diferentes para resolver y sanar la relación en peligro. Comunicación es vital en este caso.

El orgullo es una trampa que tiene el capacidad de romper relaciones en todos casos. El orgullo no es amor. Orgullo es el egoísmo. En una familia, no hay espacio suficiente para el egoísmo y los sentidos de los demás.

Con cariño (y no el egoísmo) uno puede comprender como se siente la otra persona. Con comunicación se puede entender y dar cuenta de lo que pasa con la otra persona. Si no hablas, una no sabes. Escucha bien y sin discuto. Habla entre ustedes y no trae otras quien no esta allí para hablar (si peleaste con tu papá, pues no traes tu primo para meter entre la problema suyas).

Traten de ser de acuerdos y traten de buscar maneras de resolver la fracaso entre ustedes.

El cariño es mas de amar cuando todo se ve bien. El cariño el amar, comunicar y perdonar fuera de manera de ser. Recuerda que cariño no tiene espacio para egoísmo.

Vistas: 36

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service