La discriminación es para mi un sentimiento muy negativo que afecta inmensamente a familias enteras porque puede arruinar los planes y sueńos de toda una familia. Es una forma de desprecio injusto donde se lastima al preferir a otra persona por sus diferentes capacidades.  Hay muchas formas de ser discriminado, también en diferentes ocaciones y hasta por motivos que nunca serán justificados. 

La discriminación se manifiesta cuando se le niega la igualdad de oportunidades sin resibir la explicación adecuada y posiblemente este trato desfavorable le sucede en varias ocasiones a la persona o al grupo de personas que sufre este trato. 

Hacer una distinción en el trato por motivos de origen racial, el sexo, el nivel económico y social de clasificar por grupos es seńal de discriminación.  Pienso que los grupos mas comunes en los Estados Unidos que son discriminados son de raza afroamericanos, latinos, ademas de los ancianos y las mujeres. Hay estadísticas de donde indican que los hombres tienen un salario mas alto que las mujeres en la misma linea de trabajo o los latinos y afroamericanos no obtienen posición de empleo muy alto en las compañias. 

Vistas: 17

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service