Hola, mi nombre es Liliane Melendez. Yo tengo 23 anos y mi familia es de Mexico. Yo admiro mi mama! Porque? Ella es muy amigable y le gusta conocer gente. Ella siempre encuentra soluciónes en todo los problemas que yo enfrento en mi vida, pero tambien en las vidas de mis hermanas. Cuando tengo problemas, ella siempre mi decir que sea positiva! Ella mi se enoja cuando yo dejo problemas que mi ataque. Mi familia serve a Dios! Entonces mi mama es una mujer de fe! Ella es una mujer de guerra. 

En mi persona, mi mama es fuerta! Yo la admira mucho, no solo como mama, pero como amiga! Yo soy una persona, que quiero crecer en muchas areas. Yo quiero aprende español! Porque mi español no es muy bien. Ser poquito, pero yo aprende español en la segundaria. Pero Hablo mita ingles y mita español con mi familia y con los hermanos de la iglesia. En mi iglesia se predica bilingue. Pero mas es espanol. Poreso quiero aprende espanol.

Vistas: 95

Respuestas a esta discusión

Hola Leliane, yo soy Annie. Mi familia también es de México. Y como tú, yo admiro mi mama mucho  Tu mama se escucha que es una mujer linda. Ella me recuerda a mi mama. Mi mama también es una mujer de fe, y siempre quiere ayudar la gente y sentirse cercar a Dios. Ella es una mujer fuerte y amable. Yo también hablo mita en ingles y mita en español con mi familia y la genta de la iglesia. En la iglesia la misa es en español. Pero muchos de los jóvenes les gusta hablar en los dos idiomas cuando estamos hablando de la misa.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service