Mi maestra favorita de matemáticas no tenia la oportunidad de ir a su escuela secundaria pero ella siempre me empujo en ir a todas mis clases. Ella me explico que ella tenia sus luchas en su juventud pero ella tomo tiempo cada día de enseñarse a si misma. Ahora ella sabe como leer, escribir y hablar en ingles y español. También trabajo duro para recibir su diploma. Cuando iba a mi escuela secundaria, nunca tenia problemas de aprender cosas nuevas. Mis compañeros de clase si daban problemas, en todas mis clases. No le dieron a la maestra una oportunidad para enseñar la clase. Algunos de ellos creyeron que era chistoso cuando estaban en clase haciendo sus locuras durante las lecturas. Cuando era tiempo de tomar los exámenes del estado, esos estudiantes no pasaron la prueba. Tenían que repetir el curso.Esos compañeros de aula me enseñaron que tienes que saber cuando es tiempo para jugar y cuando es tiempo de aprender. Ellos jugaban tanto que no tomaban el tiempo para aprender o estudiar. Yo siempre completaba mis tareas y tomaba unas cuantas horas al día para estudiar. Jamas tenia problemas concentrarme y sacando buenas calificaciones en mi escuela secundaria. Mi maestra si me influencio y me dio mucho animo para que yo pudiera continuar mis estudios hasta cumplir una licenciatura.

Visitas: 27

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service